10. Zoella

680 47 7
                                    

-Caben dos en la cama y alguien en el piso. -Dijo Sage. -Dos se van a dormir en otro cuarto. Troye acompañame con mamá.

Fuimos con mamá a la sala después a un closet y nos dio bolsas para dormir.

-Gracias mamá. -Dijimos.

-Abby no sabe que eres gay y dijo que eras guapo...- Hizo una pausa y fue a la cocina por galletas, abrió el paquete - y  que yo sería una buena cuñada. -Comió una galleta.

-¿Qué? ¿Por que?

-Le gustas. Si supiera que te conte me mata aunque también lo hará cuando se entere que no te gustan las chicas.

-Las demás...¿Tampoco saben?

-Solo Zoe. Le dije ya que es mi mejor amiga y le conte que a veces te pintas las uñas. - Tomó otra galleta y se la comió.

-Por eso le estaba poniendo tanta dedicación. -Recorde como lo estaba haciendo con detalle. - ¿Y no se le hizo raro a Meli o a Abby que lo hiciera? Tambien me maquillaron.

-Creo que porque eres el unico hombre ahí querían jugar un poco.

Subimos las escaleras y entramos a la habitación y vi a Abby mirándome.

-Okey chicas una de nosotras tendrá que ir a dormir al cuarto de Troye. Podría ir yo pero...no. ¿Alguien?

-Yo quiero ir s dormir con Troye. Yo! - Abby alzo la mano y me sentí incómodo. Me miraba raro y me dio miedo.

-Zoe quiere dormir en mi cuarto. - Mire a Zoe que estaba viendo televisión. Ella volteo a mi y le hize una cara de suplica.

-Por mi no hay problema. - Me sentí aliviado.

Zoe y yo fuimos a mi cuarto.

-Duerme en la cama yo dormiré en aquél sofa.

-Esta bien, gracias. - Fue hacia la cama y se acomodo. Fui a arreglar el sofa para que se convirtiera en cama. Apague la luz y me acosté.

Al acostarme me llego un olor, el olor de Jacob. No me acordaba que había dormido aquí.

-¿Tienes novio? - Zoe preguntó mientras veía su celular.

-¿Qué?

-¿Qué si tienes novio? Sage me dijo que eras gay y me da curiosidad. ¿Tienes novio?

Me quede pensando.

-Si, si tengo. Se llama Connor...- Me di la vuelta ya no viendo a Zoe. Cada que alguien duerme aqui pregunta por mi novio.

-Por lo visto no estas tan convencido. -Siguio en su celular escribiendo.

-Bueno...Es que...Mi hermana confia en ti asi que yo lo hare también.

-¿Qué pasa? -Me vio de reojo.

-No tengo a nadie a quien contárselo, no quiero decírselo a Sage porque pienso que me regañara. ¿Puedo contártelo a ti? -Zoe bloqueo su celular, lo dejo a un lado y fue a prender la luz.

-Puedes confiar en mi. ¿Que pasa? - Se sentó en la cama y me miro.

-Tengo a Connor como novio, lo quiero demasiado pero...Conocí a un chico, amigo de mi hermana, salimos unas cuantas veces los tres juntos pero fui a una fiesta y ahí empezo todo...- Le narre todo lo que había pasado.

-No se que hacer, nos hemos besado y me atrae, me gusta pero no se que hacer con Connor. No se si deba terminarlo y contarle todo. Tal vez le dolería saber que salí con otro chico y me bese con el mientras el no estaba. - Suspire, me sentía realmente confundido.

-¿Quien es ese chico? - Dijo despues de una pausa, supongo que estava procesando todo.

-El mejor amigo de mi hermana...Jacob.

-¿Jacob? Es mi amigo igual. Pero no me lo imagino con una persona con una relación aparte...Jacob no es asi. -Dijo mirándome fijamente. - Debes pensar y ponerte de los dos o tres lados. Connor esta siendo engañado, tienes que decircelo, no directamente pero...-se quedo pensando.

-¿Terminarlo?

-Tal vez pero...Mira. Dile que necesitan tiempo, tal vez me este equivocando pero necesitas pensar. Quieres a Connor pero no quieres romperle el corazon pero ¿Jacob? Jacob se esta metiendo en un lío. A él tampoco le ha de gustar estar con alguien qie tiene una relación y por que lo conozco digo que te quiere ya que el no hace esto. Piensa con quien quieres estar.

-No se si pueda tomar la decisión correcta.

-Mañana hablamos mejor. Salimos al parque para platicar mejor. Ya es tarde. Hay que dormir.

-Buenas noches Zoe.

-Buenas noches Troye. - Fue a apagar la luz y se acosto.

Me llegaron dos mensajes de diferentes contactos.

"Debemos que hablar. No soporto la manera en que me trataste, Troye. " -Connor 12:34 am

" ¿Y si nos vemos? Mi casa es aburrida, Sage dice que podemos ir al cine. " -Jacob 11:23 pm

Qué no se entere. ||Troye Sivan|| Jacob Bixenman||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora