Capitulo 3

946 115 43
                                    



Había pasado un sábado bastante aburrido, en mi recamara, leyendo sobre materiales para el lunes, a la noche decidí que debería entretenerme de alguna forma.

Al conectarme me di cuenta que me habían dejado un mensaje mientras estuve desconectada.

HB dice: Me quede esperándote toda la noche, pero aun así, sigues siendo la niña más hermosa de mi pequeño mundo. (3:45 am)

Lo había olvidado por completo, había quedado con Jisoo, entonces le escribí de inmediato.

Nayeon: Jisso hola, disculpa, anoche me quede dormida.- Mentí. -¿Cómo estás?

HB dice: no te preocupes, estabas cansada me imagino. Estoy bien, extrañándote, te he dicho, que te quiero mucho.

Nayeon dice: muchas veces. ¿Qué harás este fin de semana?

HB dice: hablar contigo, mi fin de semana es todo tuyo, mi corazón es todo tuyo.

Me di cuenta, que nunca sé contestar cuando ella me dice esas cosas, yo le aprecio, pero no sé si le quiero de esa forma tan afectuosa como ella me demuestra.

HB dice: ¿Cómo te sigue yendo, con la chica que me dijiste la otra tarde? ¿Sigue siendo pesada contigo? ¿Aun te gusta? recuerda que ese tipo de chicas, no son buenas, para corazoncitos tan bonitos y frágiles como el tuyo.

Nayeon dice: Ella no me gusta, no insistas y no ya no me va a molestar, me lo prometió.

HB dice: Que bueno, no quiero que nadie te lastime. Escribí una canción dice algo así "Eres la fantasía hecha amor, te quiero sin ninguna condición, acéptame por favor."

Nayeon dice: Por favor, esa palabra se escucha muy bien.

HBdice: Prestaste atención solo a la palabra por favor, ¿por qué?

Nayeon dice: Conozco alguien, que le gusta decirla muy seguida.

Era Mina, ella en esa rara salida lo intento decir varias veces mientras intentaba sonar burlona, pero si le decía a Jisoo, seguro iba a comenzar a decirme cosas sobre que no debería hablarle, la conocía muy bien, Jisoo si no la hubiese conocido en un mal momento, seguro ahora seriamos algo más que amigas de internet. No le quiero de la misma forma que ella a mí, pero sé que me ayudaría mucho. Es bastante preocupada, atenta siempre está allí para mí, me dice cosas lindas, que suelen hacerme sonrojar. Mientras insiste en que Sana es buena chica para mí mientras yo creo que Jisoo podría ser la indicada.

Se hizo ya bastante tarde, la conversación con Jisoo estaba subiendo de tinte, pregunto cosas que no había preguntado antes.

HB dice: ¿Cuál parte de tu cuerpo, es tu punto débil?

Nayeon dice: No contestare eso, seria lanzar un dardo contra mí misma.

HB dice: No te haré nada, el día que nos conozcamos, solo podré apreciar tus ojos y hermosa sonrisa.

Nayeon dice: El cuello, pero no se lo cuentes a nadie.

De repente recordé lo de anoche cuando Mina me abrazaba y acariciaba mis manos, eso me había gustado, ella podría ser de todas las formas posibles, pero era imposible no rendirse a lo que hacía. Después de pensar un rato caí en cuenta que no todo lo había hecho mal, ese momento fue mágico, que estaría haciendo ahora mismo ¿se estará acordando de mí?

I want you for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora