Los últimos días que faltaban de la semana transcurrieron entre mareas bajas y altas.
Por su parte Mina, parecía haberme olvidado más fácil de lo que pensé. Había comenzado un no sé que con una de las chicas más guapas de la universidad, eran tal para cual, dos patanes, aunque había algo que llamaba mi atención cuando estaba sola, se veía tal vez como aquel primer día en que la conocí, callada, inmersa en sus pensamientos, analítica... pero el problema era que esa otra chica casi nunca la dejaba sola, haciéndola ser esa persona antipática que ahora le parecía divertido mostrar.
-Yo cumplí, con mi parte, no puedes decirme que no la podre ver, ella es lo único sincero que me queda. He hecho cada cosa que me has pedido, déjame verla ya, si no haces lo prometido, te juro que acabare contigo y tus mentiras.
Escuche la discusión de Mina con algún extraño al móvil, ella no pudo verme por lo que no creo que haya fingido sus palabras. Entonces me preguntaba cada vez más, ¿con quién ella estaría hablando y a quién se estaría refiriendo?
Esa tarde era el día de mi encuentro con Jisoo, estaba todo listo, según lo planeado con Jeongyeon que no le daba ni una milésima de credibilidad a mi amiga.
Llegamos al lugar acordado, Jeongyeon junto con Jihyo estuvieron siempre cerca dos o tres mesas nos separaban de donde comíamos Jisoo y yo.
-¿Estás segura que es ese? En las fotos se veía más guapa. -Me envió Jeongyeon a mi móvil.
Era cierto, bien en persona no era fea pero había algo diferente, pero igual disfrute amenamente de la compañía. Cumplí con lo acordado con Jeongyeon de preguntarle cosas claves de nuestra amistad, a lo cual Jisoo respondió todo... Pero aún así hubo algo que llamo mi atención y fue que nunca puso resistencia a ninguna de mis preguntas. Era como si ella hubiese estado preparado para algo así.
Cuando ya decidimos irnos Jisoo me acompaño al auto de Jihyo el cual estaba siendo nuestro chofer. Pero entonces en un abrir y cerrar de ojos repentinamente todo cambio.
Era Mina, que venía como un loca, sudada y llena de rabia, tomo a Jisoo haciendola girar para pegarle una sonadora cachetada, luego la empujo de tal forma que la hizo terminar en el suelo.
-Dile a tu jefe, que ya lo sé todo, dile que si no me devuelve a mi hermana, lo matare con mis propias manos y a lo que tanto dice querer perderá. -Fueron las palabras de una Mina furiosa.
Yo no sé nada. –Contestaba Jisoo.
-¿No sabes nada? –Preguntaba Mina para volver a golpear el rostro de la otra chica, esta vez su golpe fue directo a la nariz haciéndola chillar.
Jihyo fue la primera en intentar defender a Jisoo, pero Mina estaba realmente fuera de si ya que pudo con las dos chicas a la vez.
-No te metas, a ti no te quiero golpear. – Decía mientras empujaba tan fuerte a Jisoo que Jeongyeon tuvo que socorrerle.
Jisso estaba en el suelo retorciéndose de un lado a otro a causa del dolor y fue ahí cuando Mina una vez más le dijo. -Habla con quien te mando, quiero a mi hermana.
-Y tú una vez por todas deberías dejar de confiar en extraños. – Mina me hablaba y mirándome con esa intensidad en sus ojos llenos de enojo, me hacía sentir totalmente indefensa. ¿A qué se refería? '¿Por qué decía que Jisoo no era confiable? ¿Era eso lo que decía, no?
Jeongyeon y yo seguíamos en estado de shock, no comprendímos a que se refería Mina y como era que conocía a Jisoo. ¿Quién era el jefe de Jisoo? ¿Qué habían sido toda esas palabras?
ESTÁS LEYENDO
I want you for me
RomanceHay veces que la monotonía no nos prepara para nada especial y cuando menos lo esperas un aguijón te hace sangrar haciéndote ver todo de otro color. Porque no somos quienes mostramos ni podemos reconocer la realidad de los otros, pero aún así te qui...