Capitulo. 3

255 19 2
                                    

(En otra parte del mudo)
Hola me llamo Lucia Martínez Salgado y tengo 18 años me gusta viajar por el mundo entero,mis padres murieron hace 2 años prácticamente me quede sin familia tengo abuelos pero nunca me quisieron no se  porque pero e podido salir adelante con ayuda de mis amigos porque ellos me han apoyando mucho nunca me dejan sola.

He viajado a muchos países por ejemplo Francia ,Alemania
,Inglaterra,Japón,España,México,etc.
Bueno en fin e viajado tanto pero hay un país en donde quiero ir y es Argentina me llama mucho la atención y sobre todo la ciudad de.......Buenos Aires porque ahí viven mis ídolos PIMPINELA ❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍😍😍. Mis padres eran fans de ellos y me criaron con sus canciones por eso mi nombre LUCIA en honor ala cantante LUCIA GÁLAN.
Estamos planeando ir con mis amigas a Argentina porque ellos también son fanáticos de pimpinela y muy pronto iremos a conocerlos en persona.
Ay algunos que me dicen que me parezco a lucia galán  no se porque pero no les creo en fin algún  día los conoceré eso que no quede la menor duda......

CONTINUARA................

Hola mis queridos lectores espero contar con su apoyo
Por favor ayúdenme a compartir esta interesante historia,háganme saber su opinión a través de los comentarios y mil gracias por leer.

Los kiero 😍😍😍😍😍😚😚😚😚😚😘😘😘

LA HIJA PERDIDA DE LUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora