Vamos con Lucy
Bueno como saben termine de platicar con Lucia y me dio su numero de teléfono no es muy emocionante? Bueno para mi si, bueno me retiré del camerin de Lucia y me fui al hotel donde mis amigas se encontraban de seguro deben de estar muy preocupadas por mi aunque no lo creo en fin llegue al hotel y como lo pensaba mis amigas durmiendo como si nada.......agarre mi pajama para poder dormir al menos 5 horas....me metí en la cama sin hacer mucho ruido para no despertarlas pasaron 10 minutos y no podía conciliar el sueño me levante y fui al baño al salir sentí un presentimiento algo me decía que algo andaba mal pero no sabía que era en fin me senté en mi cama y me puse a pensar estos pensamientos me llevaron a recordar cómo mi propia madre me pudo haber abandonado solo de pensarlo me dio rabia y mis lágrimas salieron......agarre mi celular me puse una ropa cómoda y salí de la habitación fui donde un parque que estaba a 1 cuadra llegue y me senté en una banca a reflexionar mis lágrimas caían al recordar la muerte de mis padres,necesitaba mucho de ellos aveces pensaba en matarme para estar con ellos pero algo me decía que no lo hiciera.........
Me sentía completamente sola no tenía el apoyo de un familiar alguien que me abrazara o me diera un consejo absolutamente no tenía a nadie pero recordaba que tenía a mis mejores amigas y una sonrisa se asomó en mis labios, ellas nunca me dejaban sola estaban con migo en las buenas y en las malas siempre me apoyaron yo las considero como mis hermanas.......
Necesitaba desahogarme con alguien y recordé que Lucia me dio su numero de teléfono quería mandarle un mensaje pero ala vez me daba miedo.......así estuve unos minutos pensando si mandarle un mensaje o no....hasta que lo hice y solo a esperar a ver si me contestaba......
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA PERDIDA DE LUCIA
FanficLucia galán cantante y actriz están hermosa esos ojos color miel te hipnotizan,pero tiene que vivir con una pérdida tan triste que ninguna madre podría soportar. Es una pérdida de un hijo en este caso hija la a llevado a tormentos tan grandes que a...