Capitulo 15

221 16 1
                                    

Pablo: pero que?......(lo dice enfurecido)

Lucia: por favor.....no quiero discutir ahorita si?

Pablo:pero.....

Lucia: (lo interrumpe)por favor.....solo quiero descansar y al rato te cuento todo si....de verdad estoy cansada solo voy a dormir como 4 o 3 horas......xfas.....si?

Pablo: esta bien(un poco enojado).....por cierto hable con Joaquín de lo sucedido

Lucia: bueno....tampoco era para tanto....

Pablo: pero que decís?......como que no era para tanto?(lo dice gritando)

Lucia: ( se enfurece por cómo le hablo Pablo) hey hey baja el tonito que ami no me gritas escuchaste

Pablo:sabes que(conteniéndose la rabia)..mejor me voy a dormir al cuarto de huésped porque no quiero terminar en una pelea....Chao

Lucia:(al irse Pablo se quebró en llanto y ella sola hablaba) que hice para merecer esto......(después de tanto tiempo en pensar quedo perdidamente dormida)

Vamos con Leonel
(Despertó y vio que estaba en una habitación de color blanco no sabia en donde estaba.....pero al poco rato entró una enfermera)

Enfermera: veo que ya despertó.....me podría decir su nombre?

Leonel: si Leonel..Leonel Bustamante....pero..que me pasó?

Enfermera: bien....llamaron a este hospital diciendo que había un herido alas afueras de luna park y fuimos a auxiliarlo.....recuerda quién le hizo esto?

Leonel: no(miente) no recuerdo.....cuando saldré de este hospital?

Enfermera: déjeme preguntarle al doctor y ahorita le aviso....permiso (sale)

Leonel: propio.....maldita Lucia me las vas apagar tú y el maldito de Pablo pero no te vas a salvar de mi porque tú eres mía solo MÍA......no sé cómo pero solo serás pari mi

(El doctor le dio de alta solo tenía algunos golpes no tan graves....pero ahora tenía un plan para Lucia)

Mientras tanto con Lucia.......
(Pablo fue el primero en despertar se sentía tan culpable por como le había hablado a Lucia así que se dirigió ala recámara de Lu)

Pablo: (la miraba y la veía tan tranquila tan tierna que se acercó y le acaricio la mejilla) mi amor...que linda te ves (besa su mejilla) te amo

Lucia: (empieza a llorar aún estando dormida y entre sueños decía) no Leonel no...(empieza a sudar) suéltame..suéltame...no me hagas daño...te lo pido por favor.....

Pablo:( trata de despertarla) Lucia....Lucia...despierta.....

Lucia: no....no me lastimes.....no...no..noooooo (despierta de golpe)

Pablo: tranquila....aquí estoy mírame soy yo.....no pasa nada

Lucia:(lo abraza) Pablo no me dejes...(llora)

Pablo: ya ya pasó tranquila....todo va a estar bien(besa su frente)

Lucia: parecía tan real....me quería lastimar.....

LA HIJA PERDIDA DE LUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora