Narra Lucy.....
No se donde tuve la puta cabeza, porque les hable así....es que...aahhh.. me siento una mierda, ellas tenían razón me han cuidado como nunca y yo les pago asi😞😞..Me fui al parque cercano a reflexionar y al llegar me encontré con Jessica, está llorando por mi culpa....por mi maldita culpa.....
Narración normal....
Lucy: Jessi? (Le tocó el hombro)
Jessica: no me toques....lárgate de aquí!! (Limpia sus lágrimas)
Lucy: (llora) perdóname por favor, yo no quise..
Jessica: (la interrumpe) cierra la maldita boca no quiero perder mi paciencia.....sabes?.....aveces las personas dicen mierda de ti, hasta tu propia familia. Me tienes a mi de ejemplo, tu sabes la mierda de vida que e llevado (hace una pausa para derramar algunas lágrimas) pero jamás.....jamás me lo esperaba de ti, realmente me has decepcionado, si tanto estorbábamos y ya te teníamos hasta la madre porque no dijiste nada? (Ríe) y no intentes negarlo escuche todo lo que les dijiste y le doy un aplauso a Xitlali por ponerte en tu lugar........
Lucy: (solo lloraba)
Jessica: (suspira) Espero que sea eterno ese amor por el cual haces todo esto, aunque nos hayas lastimado te deseo lo mejor y que seas muy feliz.....(solo se va sin decir más)
Lucy: (se sentó y sin más lloro, lloro de impotencia de odio hacia sí misma.....lloro tanto, que no se dio cuenta cuando se quedó dormida)
Narra Leonel.....
Ha pasado mucho tiempo sin saber de mí, les contaré lo que pasa......faltan pocos días para la sorpresa que le tengo a mi amada Lucia.....si, una sorpresa, no se espanten, nunca le haría daño.....¿o si? 😈🤔..... bueno muy pronto sabrán de mi pero ssshhhhh n digan nada.....este es nuestro secreto🤫🤫.Continuará......
Holaaaaaa buenas noches... (aquí es donde me reclaman por no subir capítulo😬😬😬) perdonen la demora...tuve un rato libre y escribí este capítulo cortito, lo siento🤧🤧 trataré que el siguiente sea un poco más largo si es que puedo☹️...
Los quiero y que tengan un lindo fin de semana☺️
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA PERDIDA DE LUCIA
FanficLucia galán cantante y actriz están hermosa esos ojos color miel te hipnotizan,pero tiene que vivir con una pérdida tan triste que ninguna madre podría soportar. Es una pérdida de un hijo en este caso hija la a llevado a tormentos tan grandes que a...