Capitulo 13

211 15 3
                                    

Lucia:p-pero ¿que haces aquí Leonel?

Leonel: que preguntas haces mi amor.....si no está más que claro vengo por ti (la agarra de la cintura)

Lucia: (tenía demasiado miedo ) que carajos.....no estoy para tus juegos.....SUÉLTAME

Leonel: crees que es un juego jajajjaja.....no me hagas reír (Lucia trataba de soltarse pero su esfuerzo era en vano) deja de moverte quiero admirar tu belleza.....(poco a poco se acercaba a su rostro de ella y la beso ala fuerza)

Lucia: (se resistió y al término del beso de Leonel le escupe en la cara) no me vuelvas a tocar idiota....(finalmente se escapa de su agarre de Leonel y le da una patada en sus partes sensibles......aprovecha para correr pero fui inútil porque el la agarro del cabello)

Leonel: aver estupida tu no te vas a ningún lado y menos con el imbecil de Pablo....tú solo eres mía me escuchaste MÍA (le da una bofetada que la hace caer al piso) tú te vas a ir conmigo ahora mismo

Lucia:(tenía su mano en su mejilla y sus ojos empezaron a humedecer) maldito infeliz nunca me voy hair contigo me escuchaste NUNCA.... después de lo que me hiciste.........(se le salían las lágrimas)

Leonel:(la agarra del brazo bruscamente y hace que se levante) ya deja el pasado atrás....

Lucia:(lo interrumpe) como quieres que me olvide si me quitaste al ser que más amo,la luz de mis ojos maldito infeliz que fue lo que hiciste con ella.....que fue lo que le hiciste a mi hija ...Ah.....CONTÉSTAME

Leonel: ¿quieres saber que fue lo que hice? La regale me escuchas la REGALE....solo me estorbaba

Lucia: y si te estorbaba ¿porque me la quitaste?(lo decía con mucha rabia)

Vamos con Pablo
(Mientras tanto Pablo se preocupaba mucho más por Lucia porque aún no llegaba así que decidió ir a Luna Park para ver que estaba sucediendo aunque su mente le jugaba sucio pues pensaba que Lucia estaba con otro hombre pero no se dejaría engañar por su mente más sin embargo no se imaginó con la gran sorpresa que le esperaba)
(Vio aún hombre y a una mujer peleando pero no le dio importancia ya que La Luz de las calles no iluminaban muy bien pero vio como aquel hombre le daba una fuerte cachetada a la mujer y decidió entrometerse pero al acercarse se dio con la gran sorpresa de que era Lucia)

Pablo: maldito infeliz como te atreves (le da un golpe con el puño cerrado y empiezan a pelear....mientras tanto Lucia ya no tenía fuerzas para sostenerse por lo cual quedó en el piso....finalmente Pablo dejó a Leonel inconsciente y se apresuró a ver cómo estaba Lucia)

Pablo: mi amor cariño ¿estás bien?

Lucia:( se quejaba del dolor) amor...ayúdame llevame a casa...por favor

Pablo: ¿pero que fue lo que pasó?

Lucia: solo llévame a casa....allá te explico

(Y así fue Pablo llevó a casa a Lucia para que le curará los golpes mientras camino a casa Pablo llamo a Joaquín y explicó lo sucedido al llegar a casa Pablo llevó a Lucia ala recámara.....y le curo las heridas a causa de los golpes)

Pablo: mía amor ¿que fue lo que pasó?

Lucia:(solo lloraba y se tapa su rostro con sus manos)

Pablo: cariño mírame.....por favor (le levanta el mentón)¿quien era el maldito infeliz que te hizo esto?.........

Lucia:(lo mira directamente a los ojos) ¿me juras que no te enojaras?..............

Pablo: si te lo juro pero dime quién era mi amor.....

Lucia:bueno el......era......L-Leonel

Pablo:.................

Continuará.................

LA HIJA PERDIDA DE LUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora