(Tres horas después)........
Lucia:chicas...chicas ya nos toca pasar quién entra primero
Jessica: yo.yo.yo primero para comerme a ese bombón
Lucia: bueno y después......
Gabriela: yo
Lucia: bien y después tu Xitlali..porque yo quiero ser la última
Xitlali:está bien........quiero hacer un comentario....
Lucia:adelante....
Xitlali: bueno yo digo que para no estar esperando aquí a todas cuando hayan terminado de saludar a Lucia y Joaquín cada quien que se vaya al hotel porque unas pueden terminar antes y otras después....
Gabriela: Xitlali tiene razón así no las apuramos y nos tomamos todo el tiempo que queramos😏😏😏😏..
Jessica: muy bien entonces nos vemos allá en el hotel nos vemos chicas que tengo que entrar para comerme a Joaquín (ríe)
Lucia:jajajaja pero nos dejas algo eehhh
Jessica: sisisisisi bye
( Después de que Jessica,Xitlali y Gabriela pasaran a los camerinos de Joaquín y Lucia era el turno de que entrara Lucia pero estába muy nerviosa así que entro muy despacio hasta que vio el camerin de Joaquín)
Joaquin:(tocan la puerta) adelante(contesto)
Lucia: (estaba temblorosa que no podia abrir la puerta pero despues pudo hacer,lentamente fue entrando hasta que vio a joaquin sentado en el sofa)
H-holaJoaquin: Hola pasa adelante.....no tengas miedo no te voy a comer..ven aqui (palpo el sofa) ¿como te llamas?
Lucia: m-me llamo L-Lucia
Joaquin:aver tranquila no te pongas nerviosa (toco su mano y en ese instante sintio algo que no podia comprender porque sentia que ya la habia visto antes ) solo respira y relajate
Lucia:esta bien (suspira) ¡listo!
Joaquin: muy bien ahora si como te llamas y cómo estás?
Lucia: bueno me llamo Lucia y estoy muy muy nerviosa
Joaquin: Ooohhh te llamas igual que mi hermana....bueno como su nombre artístico pero ¿porque estás nerviosa?Si se puede saber...
Lucia: bueno esque estoy nerviosa porque es la primera vez que vengo aun show de pimpinela y estoy muy emocionada...
Joaqui: oohh por eso los nervios pero....te me haces conocida nose creo que te abia visto antes...
Lucia: no alo mejor me esta confundiendo...
Joaquin:tenes razon.....y bueno hablame un poco de ti..
Lucia:bueno.... pues llevo 18 años siendo su fan porque mis padres tambien eran fans de ustedes,mi madre me platicaba que desde que supo que estaba embarazada ponia unos auriculares en su vientre para que yo escuchara la musica y cada vez que me ponia musica siempre daba unas cuantas pataditas y asi fue mi niñes siempre escuchando sus canciones hasta el dia de hoy.
Joaquin:ooh que bien..pero...¿pero me dejas hacerte una pregunta?
Lucia: adelante la que usted quiera
Joaquin:como me platicas tu historia hablas como si tus padres ya no esten¿acaso ellos ya no estan aqui?
Lucia:(cambia completamente su carita de felicidad a una llena de tristeza)
Joaquin:(se dio cuenta de aquello) disculpa por la pregunta no queria...
Lucia: no no se preocupe es normal que pregunte pero le contestare(suspira)si mis padres murieron hace 2 años me quede completamente sola....
Joaquin: lo siento mucho pero ¿porque te quedaste sola? Debes de tener un familiar nose alguien
Lucia: no no los tengo....bueno si son mis abuelos pero nunca me han querido(comienza a llorar)
Joaquin: no no llores ven (la abraza) y entonces ¿con quien vives?
Lucia:(aun abrazada de joaquin) vivo sola pero aveces mis amigos me hacen compañia ellos son como mis hermanos...
Joaquin: que bueno que tengas en alguien en que confiar......por cierto de donde dijiste que eres
Lucia: bueno soy de Mexico............
(Bueno ellos seguian platicando hasta que terminaron esa charla porque Lucia los interrumpio)
Lucia: (toca la puerta) joaquin hermano ¿ya no hay mas fans?
Joaquín:si aún queda uno dame 10 minutos y ya va
Lucia:está bien hermano no tardes(se va a su camerin)
Lucia:bueno mejor voy con Lucia para que no tardemos tanto
Joaquín:si será mejor porque tiene un humor que bueno que para que te cuento..
Lucia:si ya me imagino bueno me despido cuídate Joaquín fue un placer conocerte..
Joaquín:el placer fue mío (se despiden con un beso en la mejilla que en ese instante Joaquín sintió algo que nunca lo había sentido hace años y solo lo sintió cuando se enamoro de Viviana)
Lucia:(salió del camerin de Joaquín y se dirigió al de Lucia mientras daba un paso sentía como sus nervios estaban hasta arriba.....cuando llegó toco la puerta y escucho como una voz angelical hablo"adelante" es lo que Lucia siempre quiso en su vida pasar por las puertas que ella creía que era el cielo 🌌 así que giró la manija poco a poco sentía como sus manos sudaban,hasta que por fin entro por completo dejando atrás sus nervios)
CONTINURA...........
Gracias por leer las y los quiero mucho😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA PERDIDA DE LUCIA
FanficLucia galán cantante y actriz están hermosa esos ojos color miel te hipnotizan,pero tiene que vivir con una pérdida tan triste que ninguna madre podría soportar. Es una pérdida de un hijo en este caso hija la a llevado a tormentos tan grandes que a...