Joaquín: Por cierto Lucia....y Pablo??
Lucia:(su semblante cambia a serio)
Joaquín: eeemm....Lucia??...te encuentras bien?...
Lucia:s-si...si...eeemm..Pablo...Pablo n-no está...salió...(sus ojos se cristalizan)
Joaquín:Lucia....que fue lo qué pasó?...sabes que ami no me puedes mentir!
Lucia:(se quiebra en llanto) SE FUE!!!...SE FUE de la casa!!...soy una estupida por no confiar en el...soy una estupida
Joaquín:(la abraza) tranquila mi pequeña..tranquila...no digas esas cosas de ti...
Lucia:(se acurruca en sus brazos) si solo le hubiera contado todo!!...nada de esto estuviera pasando....
Joaquín: tranquila ya se le pasara....solo...solo dale tiempo..
Lucia: no me dejes de abrazar por favor...
Joaquín: no lo haré....aquí estoy contigo...
Lucia:(solo lloraba,no decía palabra alguna y el acariciaba su espalda.....pasó un buen tiempo para tranquilizarse)
Joaquín: ya estás mejor??
Lucia: si...gracias hermano....gracias por estar aquí..
Joaquín: todo por mi pequeña (besa su frente)...oye?....y si vas a buscar a Pablo y le pides perdón??..digo!!
Lucia: eeemmm....no lo sé...
Joaquín:vamos Lucia!!...no puedes quedarte toda la vida llorando y sin hacer nada...
Lucia:nose...y si no me perdona??
Joaquín:solo...solo has el intento...nada pierdes con intentarlo..
Lucia:(suspira) está bien!! Voy a intentarlo
Joaquín:Esooooo!!!...Pero primero...sabes dónde podría estar??
Lucia: No estoy muy segura...pero..podría estar en su departamento de el...es el primer lugar donde se me ocurre ir a buscarlo..
Joaquín: está bien...pero primero debes de maquillarte esos moretones porque se te notan muchísimo...(ve la hora en su reloj) Dios mío ya es tarde me tengo que ir...por favor cualquier cosa márcame ala hora que sea si??
Lucia: si..Joaquín yo te aviso cualquier cosa...
Joaquín: está bien (besa su frente) chao te cuidas mi pequeña y me avisas qué pasó con Pablo...
Lucia: Que si yo te aviso!! Me saludas a mi cuñada y ami sobrino...por cierto tengo una plática pendiente sobre Lucy eehh..
Joaquín: Que platica??(se pone nervioso)
Lucia: No te hagas...bueno ya vete porque si no Vivi te mata jajaj
Joaquín:.Bueno chao...te cuidas mi pequeña luego vengo a verte...te quiero.
Lucia: yo también te quiero 😘❤️ (abre la puerta)
Joaquín:(estaba por irse pero regresa para darle un beso en la frente)
Lucia:ay Joaquín..nada más por eso te regresas??
Joaquin: si porque yo....
Lucia:(cierra la puerta) UPS (grita) Perdón hermano...fue el viento(ríe)
Joaquín: (grita) ME LAS PAGARAS ENANA !!! (ríe y se va)
Lucia:( se dio un baño,se maquillo bastante para ocultar sus moretones..optó por ponerse unos jeans con una blusa de manga larga y zapatos del mismo color de la blusa,se puso una bufanda y lentes oscuros para que no la reconocieran...agarró su bolso y las llaves del departamento de Pablo arrancó su coche y fue en busca de el amor de su vida......Llegó y rápidamente subió a aquel departamento sus manos temblaban al querer abrir esa puerta...finalmente la abrió y entro...busco por toda la sala y no lo encontró a sí que subió asu recámara y ahí lo encontró en un estado que jamás pensaría encontrarlo...). PABLO?.??
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA PERDIDA DE LUCIA
FanfictionLucia galán cantante y actriz están hermosa esos ojos color miel te hipnotizan,pero tiene que vivir con una pérdida tan triste que ninguna madre podría soportar. Es una pérdida de un hijo en este caso hija la a llevado a tormentos tan grandes que a...