Capitulo 9

252 17 2
                                    


Lucia: (había despertado pero Pablo no estaba así que fue ala cocina porque escuchaba ruido) mi amor ....¡buenos días!......(beso)........¿que haces?

Pablo: te preparo el desayuno porque hoy vas a tener un día muy pesado(la mira tiernamente)

Lucia: lo sé (un poco triste y baja un poco su cabeza)

Pablo: (la agarra del mentón y hace que ella lo mire)porque te pones triste es para que te pongas muy feliz.........tus fans te necesitan alegre.
Lucia:lose...pero es que......me pongo triste porque ........no pasó mucho tiempo contigo y siento que......

Pablo: que ¿que ya no te voy a querer?

Lucia:.......si.....me da miedo que un día me dejes .....porque no estoy casi contigo (cae una lagrima y voltea su mirada)

Pablo: lucy mírame ......Lucia mírame........... por favor (lucia voltea a mirarlo y el la toma de las mejillas) escúchame bien........nunca.....nunca te voy a dejar....yo estoy muy bien a tu lado y no te pienso dejar,solo con tenerte un ratito me haces feliz

Lucia:(sonríe y Pablo seca las lágrimas que caían ) gracias(beso tierno) gracias....por...por comprenderme (se quedan mirando y cada uno se pierden en sus miradas.......pero todo eso se terminó cuando lucia recuerda que tiene que irse a luna park para dar un último ensayo) mi amor se me hace tarde tengo que dar un último ensayo .......me podrías dejar? Porque de seguro el barbas estara muy enojado esperándome(se ríe)

Pablo: claro que si mi Reyna a donde usted quiera(beso)

(Pablo llevó a lucia a luna park y así fue Joaquín la estaba esperando muy enojado pero lucia supo como contentarlo y ensayaron  para la gran noche)

En la noche

En el camerin de lucia

Lucia:(se estaba arreglando se puso un enterito color azul rey ,se maquillo,optó por unas sombras obscuras y un labial rojo por último se peino una coleta,estas hermosa se dijo así misma ya estaba lista para salir a escenario solo espera a el llamado de Joaquín )

En el camerin de Joaquín

Joaquín:(el por su parte ya estaba listo se puso un pantalón negro,camisa blanca,chaqueta negra,zapatos negros y se cepillo el pelo que era lo que más cuidaba de su imagen así que fue al camerin de lucia porque en 10 minutos iban a entra a escenario)
(Toca la puerta del cemrin de Lucia) hermana¿ya estás lista?
Lucia:(abre la puerta) si hermano ya estoy lista.......¿como me veo?

Joaquín: te ves.....tan...tan hermosa eras la envidia de muchas (ríe)

Lucia: gracias hermano......¿nos vamos?

Joaquín: ¡nos vamos!(lucia tomó el brazo de Joaquín y se dirigieron al escenario)

(Les dejaré un vídeo del concierto )

CONTINUARA.............

LA HIJA PERDIDA DE LUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora