Capitulo 17

178 20 5
                                    

Pablo: tenemos que hablar....

Lucia: (se pone muy nerviosa) em mí amor (intenta acercarse a Pablo pero este retrocede) que tienes?

Pablo: y todavía lo preguntas?(estaba realmente furioso) que es lo que me ocultas Lucia?

Lucia: (no sabia que decir) e-m.....n-no....n-na...(la interrumpe)

Pablo: (gritando) me quieres ver la cara de idiota o que??

Lucia: n-no mi amor déjame que te explique....

Pablo: explicarme qué?.....que aquel idiota te iba a llevar ala fuerza más bien que te beso

Lucia: yo te lo puedo explicar...

Pablo: NO!!!Lucia no quiero explicaciones........no puedo creer que no puedas confiar en mi.....yoooo que siempre estoy a tu lado nunca te he dejado sola jamás te he ocultado nada.....esto es....es..inaceptable

Lucia:(sus lágrimas empezaron a salir) mi amor....perdóname...perdóname por favor yo no qui...(la interrumpe)

Pablo: perdonarte que? Que no tienes la suficiente confianza para contarme las cosa?....(se queda callada).....CONTESTA

Lucia: (seguía sin contestar solo agacho la cabeza)

Pablo:(la toma de los brazos sacudiéndola un poco) di algo maldita sea...

Lucia:s-suéltame Pablo por favor m-me lastimas.....(lo mira directamente a los ojos)

Pablo: y tú haces con migo lo mismo me lastimas por no tenerme la confianza para contarme.....(la suelta)

Lucia: mi amor perdóname soy una estupida.....

Pablo: sabes que.......déjalo así (sube ala habitación)

Lucia:(lo sigue) Pablo.....PABLO.....

Pablo:(saca del armario una pequeña maleta y empieza a meter su ropa)

Lucia: Pablo qué haces?......(con lágrimas en los ojos)

Pablo: (completamente serio) arreglo mis cosas....me voy.......me voy de aquí

Lucia: p-pero.....no me puedes dejar....no en este momento te necesito a mi lado......

Pablo: lo siento.....ya lo tengo decidido

Lucia: Pablo por favor perdóname.......te lo suplico

Pablo:(no le hacía caso)

Lucia:PABLO......que quieres que haga para que no te vallas.....

Pablo: nada Lucia.....no puedes hacer nada...(cierra el cierre de su maleta y sale de la habitación pasando por a un lado de Lucia)

Lucia:(lo sigue con lágrimas en lo ojos) por favor no te vallas....

Pablo:lo siento tanto....(abre la puerta pero regresa para besar a Lucia)

Lucia:(sabía que con ese beso la estaba matando...se aferró a su cuello para intensificar el beso y para que Pablo sintiera lo mucho que lo ama)

Pablo:(sintió como Lucia se aferraba cada vez más a su cuello pero se separaron por falta de aire) perdón pero lo necesitaba

Lucia: no te vallas...por favor...note vallas

Pablo:(no hizo caso a sus palabras y se fue no sin decirle un té amo)

Lucia:( sentía como su corazón se partía en mil pedazos al ver cómo Pablo cruzaba esa puerta,lloraba como nunca había llorado tomo un florero y lo tiro al piso así hizo con aquel objeto que tuviese enfrente se arrepentía por no haberle contado todo a Pablo desde un principio......
Fue asu habitación y se tumbó en la cama a llorar hasta quedar profundamente dormida)

Continuará..........

Juro que llore haciendo este capitulo😭😭😭

Este capitulo es dedicado a. lizdiaz1400 mi chilaquila😂😂😂

LA HIJA PERDIDA DE LUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora