Capitulo 16

188 18 2
                                    

Joaquín: QUE?...aver aver escuche bien?

Lucia: si....lo que escuchaste....

Joaquín: pero como? Cuando? A que hora? Donde?....

Lucia:ay me atosigas.....bueno...fue ayer en la noche.....me quede con una fan aaahh sabes quién? La última fan que pasó Lucia

Joaquín: QUE?...(estaba en shock)

Lucia: si ella.....que no te diste cuenta?.....tiene las mismas facciones que las mías......además cuando frunce el ceño lo hace igual que yo pe...

Joaquín: (la interrumpe) aver.....que frunce el ceño igual que tú no significa que ella sea tu hija....(lo decía muy preocupado ya que había surgido un sentimiento ante Lucy)

Lucia:(lo interrumpe) es que.....se nota que no la visualizaste bien.....(recuerda que Lucia le dijo que era adoptada) espera.....ella me dijo que era adoptada...

Joaquín: pero....no sé que pensar

Lucia: me estoy volviendo loca por no encontrar a mi hija (se empiezan a humedecer sus ojos)

Joaquín: tranquila mi pequeña (la abraza) ya veras que la vamos a encontrar...

Lucia: (empieza a llorar) ya no puedo más con este dolor que cargo todo el tiempo me atormenta en cada momento....

Joaquín: ya todo va a estar bien además Rocío te necesita debes de estar bien para ella,para Pablo y para mí tú eres el tesoro más preciado que tengo que haría yo sin ti mi pequeña (besa su frente y seca sus lágrimas)

Lucia: (lo abraza más fuerte) tenes razón necesito ser fuerte pero......

Joaquín:(la interrumpe) nada de peros.....mejor enséñame una sonrisa (con voz de nena) aver mi pequeña una sonrisa aver mi nena peshosha una sonrisa

Lucia: (sonríe)

Joaquín: esooo!!!! (Besa su mejilla)

Lucia: ya Joaquín....(se quedaron abrazados por un largo tiempo)......

Joaquín: ya estás más tranquila?

Lucia: si un poco......

Joaquín: ahora me vas a explicar quién fue el HDP que te golpeo mira nada más como te dejo....

Lucia: emmm.....un tipo no lo visualice bien(estaba súper nerviosa)

Joaquín: GRACIELA ami no me engañas quién fue?

Lucia: esta bien......f-fue.....Leonel (estaba preocupada por la reacción de su hermano)

Joaquín: PERO QUE CARAJOS....(lo dijo gritando)

Lucia: tranquilízate por favor no va.....(la interrumpe)

Joaquín: pero como quieres que me calme si ese maldito te hizo eso....además que asía allí? Que quería?

Lucia:(se queda callada)

Joaquín: Lucia te hizo algo?

Lucia: n-no no me h-hizo nada (sus ojos empezaban a humedecer y baja su mirada)

Joaquín: Lucia dime que fue lo que te hizo....(levanta su mentón para que lo mire) por favor dime que quería de ti.....

Lucia: (suelta el llanto) me m-me quería......llevar con el....me besó ala fuerza....yo y-yo lo patee para poder escapar pero el me agarró del cabello y medio una bofetada y me dijo que........(ya no podía hablar por el llanto)

Joaquín: que te dijo?.........

Lucia:(solo lloraba)

Joaquín: que fue lo que te dijo?.....

Lucia: QUE REGALO A MI HIJA.......la regalo porque le estorbaba

Joaquín: pero que....maldito infeliz.....te juro que si lo veo lo mato con mis propias manos....

Lucia: no Joaquín no hagas nada yo te necesito ami lado que haría si un día vas ala carcel y más por ese poco hombre

Joaquín: tienes razón.....pero no puedo controlar mi ira...

Lucia: (seca sus lágrimas) te puedo pedir un favor?

Joaquín: claro que si mi pequeña

Lucia: no le comentes nada de esto a Pablo mucho menos lo que me hizo Leonel....

Joaquín: no lo sabe?

Lucia: no.....

Joaquín: pero Lucia....(lo interrumpe)

Lucia: por favor si? (Juntando sus manos)

Joaquín: esta bien no le diré nada

(Pero con lo que no contaba Lucia es que Pablo escucho toda la conversación de principio a fin)

Lucia: gracias hermanito (lo abraza)

Joaquín: todo sea por ver feliz a mi pequeña te quiero mucho.....

Lucia: y yo a ti.....

Joaquín: bueno me tengo que ir Viviana debe de estar preocupada por mi....

Lucia: esta bien corre antes de que te mate (ríe)

Joaquín: jajaja...bueno te dejo te cuidas mucho ehh y ya no llores que aquí estoy yo para defenderte

Lucia: gracias hermanito.....

Joaquín: (la abraza y le da un beso en la frente) te cuidas mi pequeña chao......

Lucia: tú también te cuidas me saludas a Viviana y a Fran

Joaquín: si con gusto me despides de Pablo..chao (abre la puerta)

Lucia: chao.....y no hagas pelotudeses (ríe y cierra la puerta.....al dar la vuelta se encuentra con Pablo el cual tiene su semblante serio y hace que se ponga nerviosa)

Pablo: ahora si tenemos que hablar.....

Lucia:.......



Continuará................

LA HIJA PERDIDA DE LUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora