Capitulo 18

219 22 4
                                    


Se despertó por los rayos del sol que entraban por la ventana no quería despertar porque ya no vería al amor de su vida.......
Con pesadez se levanto para revisar su celular por si Pablo le había mandado un mensaje pero nada pero ve que tiene un mensaje de un número desconocido así que lo revisa....

Numero desconocido:
Hola.....disculpa por la hora en que te mando este mensaje pero es que yo.....yo necesito a alguien que me escuche,
a alguien que me de un consejo que me de un par de minutos de su tiempo
Desearía platicar contigo por favor solo serán unos minutos
Espero tu respuesta
Atte:Lucy

Lucia no dudó en contestarle.......

Lucia:
Hola perdón por la demora de contestar pero es que tube un problema.......
También yo necesito platicar con alguien qué tal si....
Te mando la dirección de mi casa y aquí te veo..
¿Que dices?
Espero tu respuesta

Lucy estaba almorzando con sus amigas y se retira a su habitacion para poder contestarle y no la estén interrogando...

Lucy:
Claro que si sería un honor claro si tú quieres que valla

Lucia:
Por supuesto te mando la dirección y te espero aquí alas 12 del día en mi casa

Lucy:
Si seré puntual muchas gracias por tu tiempo
De verdad te lo agradezco

Lucia:
No agradezcas.....yo también necesito de alguien...
Bueno chao y te espero

Lucia se levanto con pocas ganas para poder recibir a Lu,ordenó la casa pero no dejaba de pensar en Pablo, en cada momento se maldecía a si misma,no se perdonaría jamás el no haberle dicho toda la verdad a Pablo.....
Bueno llego el mediodía entre lágrimas y más lágrimas pero se las seco al escuchar el timbre sonar...

Lucia: (abre la puerta) Lucy hola que tal....pasa.....

Lucy:(entra)gracias....(se quedó mirando todo su alrededor pensó que iba ser una casa llena de muchos lujos pero no todo lo contrario una casa humilde como cualquier otra pero eso si llena de portarretratos.....) es muy linda tu casa

Lucia: (sonríe por fin una sonrisa) gracias ven toma asiento....(señala el sillón)

Lucy:(se sienta....estaba sumamente nerviosa nunca creyó estar en la casa de su idola)

Lucia: quieres algo de tomar agua,café,te,....

Lucy: agua esta bien....

Lucia: esta bien ahorita te la traigo (se retira ala cocina)

Lucy:(se quedó viendo los portarretratos se decía así misma esa la tengo,esa no,esa me encanta y así.....pero le llamo una sobre todo mucha su atención era Rocío de pequeña y Lucia pero...cargando a un bebé.....pero sobre todo la bebe le daba un parecido a ella.....no se percató que Lucia había llegado y se asusto) Perdón pero tuve curiosidad de ver tus fotografías....estas realmente hermosa(sonrió)

Lucia:(se sonroja) gracias...toma aquí está el agua

Lucy:gracias.....te puedo preguntar algo??

LA HIJA PERDIDA DE LUCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora