Lucia:Espero que con esto sepas lo que siento por ti.....
Lucia colocó su mano sobre la mejilla de Lucy,acariciándola tiernamente y perdiéndose en su mirada, esa mirada que le transmitía paz y tranquilidad.Estaba en el lugar que deseo estar desde el día que la vio por primera vez, todas las dudas e incertidumbres desaparecieron de su cabeza.
Lucy por su parte,sentía la caricia de esa suave mano recorrer su mejilla y en su interior se desataba una batalla incontrolable de emociones. Su corazón palpitaba sin cesar, podia sentir la respiración de Lucia cerca de ella. Su calor corporal, su suavidad, su olor.
Lucia colocó su mano detrás de la cabeza de Lucy, acercando su rostro al de ella y dándolo ese beso tan anhelado por las dos. Primero pegó sus labios a los suyos y comenzó a comer de ellos lentamente. El roce de sus dientes,el calor de sus cuerpos, la suavidad de sus rostros,todo eso se estaba dando en ese momento tan hermoso para ellas dos.
Sentían una infinidad de sensaciones hermosas y placenteras recorriendo sus cuerpos. Llego un momento donde querían más que un beso...Querían permanecer así por el resto de sus vidas,en ese lapso sin tiempo ni espacio, sin preocupaciones ni problemas. Estaban en su pequeño mundo maravilloso,perfecto y único...
sus respiraciones se entrecortaban cada vez más y más,estaban agitadas, pero completamente sumergidas en su mundo repleto de magia.Se separaron por falta de oxígeno pero con una gran sonrisa de oreja a oreja por parte de ambas...
Continuará.....
Perdón por el retraso del capitulo pero aquí está.....Les daré una noticia
y seria que ya no voy a poder subir capítulos en este año😖😖
Peroooo...... Subiré capítulos el próximo año debido a que me voy de vacaciones y ahí no hay Internet... Pero me pondré las pilas para el próximo año que esta a la vuelta de la esquina... 😊😊😊Les deseo una Feliz Navidad 🎄 y Prospero Año Nuevo✨ disfruten mucho de su familia y nos vemos en el 2018 si dios lo permite.... ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA PERDIDA DE LUCIA
FanfictionLucia galán cantante y actriz están hermosa esos ojos color miel te hipnotizan,pero tiene que vivir con una pérdida tan triste que ninguna madre podría soportar. Es una pérdida de un hijo en este caso hija la a llevado a tormentos tan grandes que a...