Narra Lucia...
Desperte por los rayos del sol que traspasaban por el poco espacio que dejaban las cortinas, por fin tuve una noche tranquila sin recuerdos que vinieran a mi mente, pero al voltear no estaba Joaquín solo una nota...Enana:
Tuve que irme temprano por asuntos del próximo concierto pero te deje el desayuno preparado en la cocina.
Te amo
Joaquín el hermano que tanto amasJoaquín es muy amoroso aunque aveces no lo demuestre conmigo.
Me levante y me puse una bata, baje a la cocina y el desayuno se veía delicioso. Lo devoré todo, por dios parecía una bestia hambrienta. De pronto se cruzó por mi cabeza Lucy, Dios mío no la e llamada de seguro a de estar preocupada por mi.Marque a su teléfono y al tercer timbrazo contestó...
Lucy: (sollozando) hola?
Lucia: (alarmada) Lucy? Corazón qué pasa?
Lucy: (no podía contestar, tenía un nudo en la garganta)
Lucia: por favor dime algo!!
Lucy: te necesito (casi en un susurro, pero de igual forma Lucia la escucho)
Lucia: voy para tu departamento, llego en 10 minutos ( y sin más colgó)
Dios mío algo grave le pasó a mi Lucy, corrí como rayo y me cambié con lo primero que vi, agarre mi celular y las llaves de mi automóvil y maje a toda velocidad. Ella me necesitaba y ¿si cayó en la depresión? dios mi cabeza pensaba en lo peor...
Llegue al hotel donde se hospedaba pero antes saqué mis lentes obscuros para pasar desapercibida.
Llegue a recepción y me quite los lentes, de inmediato me dejaron pasar, lo bueno de ser famosa,pero le pedí a la recepcionista que no dijera nada acerca de que estuve ahí y ella amablemente con una sonrisa asintió.Llegue a su habitación y la puerta estaba entreabierta, eso me espanto muchísimo y entra deprisa.
Entre y rápidamente mis fosas nasales percibieron olor a alcohol, era insoportable.La busqué por todos lados y no la encontré, me preocupe demasiado hasta que escuche unos sollozos que prevenían del armario y ahí estaba ella de la peor manera: ebria. Por favor no la reconocía, decía cosas incoherentes...
Lucy: soy una mierda (ríe) no s-sirvo para n-nada (arrastraba las palabras)
Lucia: (totalmente desconcertada) Lucy amor (la interrumpe)
Lucy: tú quien eres?
Lucia: Dios mío Pero ¿que pasó?
Lucy: ¿Acaso vas a secuestrarme?
Lucia: (hablando con ella misma) esto va a estar más difícil de lo que pensé
Lucia intento levantarla pero no podía, era demasiado peso para ella. Hizo varios intentos hasta que por fin lo logró.
La llevo a la cama y la recostó, Lucy seguía diciendo incoherencias hasta que cayó en los brazos de Morfeo.Lucia por su parte optó por quedarse con ella. Mientras tanto trataba de pensar en que fue lo que ocurrió. De pronto se percató de que no había rastro de sus amigas, eso la desconcertó mucho, recorrió todo la habitación y no había nada completamente nada.
Eso la ayudo a entender un poco de lo qué tal vez había ocurrido, pero para confirmarlo debería esperar hasta mañana...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA PERDIDA DE LUCIA
FanfictionLucia galán cantante y actriz están hermosa esos ojos color miel te hipnotizan,pero tiene que vivir con una pérdida tan triste que ninguna madre podría soportar. Es una pérdida de un hijo en este caso hija la a llevado a tormentos tan grandes que a...