Joaquin: PERO QUE CARAJOS!!!!
Lucia:(se puso muy nerviosa) Joaquín....y-yo t-te puedo explicar...
Joaquín:(entra) claro que me vas a exp...(se sorprendió al ver a Lucy pues nunca se esperaba encontrarla ahí) LUCY???
Lucy: eemm...hola Joaquín ¿que tal?(estaba nerviosa)
Joaquín: aver a ver..(se pasa sus manos por la cara) que está pasando aquí...
Lucia: eemm yo...yo..tengo que platicar contigo...
Lucy: yo me tengo que ir....creo que tienen mucho de que platicar...adiós Lucia..adiós Joaquin....(se despide de Joaquín con un beso en la mejilla el cual Joaquín queda embobado)
Lucia: (la acompaña hasta la puerta) cuídate...(se despide de beso)
Lucy: me marcas cualquier cosa si?? Chao cuídate..(se va)
Lucia:(cierra la puerta) Joaquín yo....(al dar la vuelta vio a su hermano que le escurría la baba) (ríe) Joaquín?? Ey hermano...(truena sus dedos) ey boludo haceme caso.....
Joaquín:(estaba realmente embobado que no le hacía caso a Lucia)
Lucia:(sonrisa maliciosa...fue por un vaso de agua) pero antes quiero decirte algo hermanito querido.....eres un boludo estupido,chupa medias de mamá,......(cantando)Rata inmunda,animal rastrero escoria de la vida adefesio mal hecho.....infrahumano espectro del infierno maldita sabandija cuánto daño me has hecho.... alimaña culebra ponzoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio... voy a decirte lo que siento verte morir en este mismo momento Bastardo.. TU!!como me puedes traicionar con mi sangre con mi HERMANAAAA 😂😂😂(ok se me salió lo paquita la del barrio y lo pimpinilera) (suspira)listo por fin me desahogue(acto seguido le avienta el agua que traía)
Joaquín: (reacciona)pero.....que haces boluda??...acaso te falto cerebro??
Lucia:(muerta de risa no podía hablar)
Joaquín:que chistosita...esto no es nada gracioso.... MARÍA GRACIELA!!! (Gritó un poco enojado)
Lucia:(sabía que cuando gritaba su nombre completo era señal de enojo..y era hora de correr) ADIÓS (corrío asu recámara)
Joaquín:VEN PARA ACÁ!!!(la fue persiguiendo) No te escaparás ENANA!!!!
Lucia:(subió las escaleras como rayo y se escondió detrás de la puerta de su recámara)
Joaquín: Donde te metiste enana!!(entra a la habitación para poder buscarla....pero al entrar se dio cuenta de que las sabanas estaban manchadas de sangre) Pero?...que es esto???..LUCIA!!(Grita)
Lucia:(se da cuenta de aquello y sintió como su alma se le cae a los pies )
Joaquín:Lucia!! Donde estás??
Lucia:aquí(susurró pero igual Joaquín la escucho)
Joaquín: Que fue lo qué pasó??...porque las sabanas están manchadas de sangre y tu rostro porque tienes golpes!! Fue Pablo??
Que hijo de pu..(lo interrumpe)Lucia:NO!! Como crees!! El..(la interrumpe)
Joaquín:LUCIA!!! No me mientas porque si fue el mira que lo mato....
Lucia: Que no Joaquín...el sería incapaz de golpearme....(la interrumpe)
Joaquín:Entonces!!(se acerca asu rostro) Quien fue el HDP que te hizo esto??...(toca su su rostro y hace una mueca de dolor) Perdón..
Lucia:(tenía que inventar algo porque sabía que su hermano podría matar a Leonel) emmm....s-se..se metieron a robar...y.....pues yo t-trate de.....defenderme pero pues pasó esto....
Joaquín:(poco convencido) estas segura??? Mira que yo (lo interrumpe)
Lucia: que si hermano!!
Joaquín: Pero mira nada más como te dejaron mi pequeña,pero estás bien verdad no te hicieron algo más??
Lucia:no no Joaquín solo me golpearon..pero no te preocupes estoy bien...
Joaquín:(la abraza y empieza a llorar) ay mi pequeña...no pude defenderte de ese HDP...no sé que sería de mi vida sin ti (besa su frente)
Lucia:(también llora) ay Joaquín si supieras la verdad (pensó) (habla) bueno ya vamos a cambiar de tema para no estar más tristes si??...por cierto ya no estás enojado conmigo??
Joaquín: ahora que me lo recuerdas...(empieza hacerle cosquillas) me las debías enana!!
Lucia:N-no...Joaquín...jjajaja...JOAQUÍN....jajaa..basta...
Joaquín:(deja de hacerle cosquillas) lo siento pero me lo debias!!.
Lucia: Por cierto....quedaste embobado cuando Lucy se fue....cuidado eehh que tenes esposa y un hijo...
Joaquín: yo quedarme embobado?? Por favor!!...de donde sacas eso Lucia??
Lucia: Pues te dije algunas cosas que...(se tapa la boca) UPS..
Joaquín: Que cosas me dijiste Lucia??
Lucia: eemm..nada nada herma..(la interrumpe)
Joaquín:LUCIA!!!
Lucia: está bien te lo voy a decir..pero si me prometes que no te enojaras...
Joaquín: depende d..(lo interrumpe)
Lucia: por favor por mi!! Si??(hace carita de perrito)
Joaquín: siempre me combenses...esta bien lo prometo..
Lucia: pues bueno..(traga saliva) y-yo te dije que...eras un estupido....que no cabe la menor duda pero bueno...también que eras un chupa medias de mamá y casi casi te canto toda la cancion de paquita la del barrio....
Joaquín: Graciela tienes 3 segundos para salvar tu vida!!!
Lucia:(dicho eso salió corriendo)
Joaquín: (la persiguió por toda la casa hasta que el se canso y ya no pudo correr mas .....pues bien les haré un resumen de lo qué pasó para no aburrirlos....Lucia le pidió disculpas por todo lo que le dijo y Joaquín la perdono, se quedó a comer en su casa de ella y estuvieron platicando entre risas y contando anécdotas algunas felices y otras triste todo iba muy pero muy bien hasta que Joaquín hizo una pregunta que cambiaría toda esa felicidad)
Joaquín: Por cierto Lucia......y Pablo??
Lucia:.......
Continuará .....😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA PERDIDA DE LUCIA
Fiksi PenggemarLucia galán cantante y actriz están hermosa esos ojos color miel te hipnotizan,pero tiene que vivir con una pérdida tan triste que ninguna madre podría soportar. Es una pérdida de un hijo en este caso hija la a llevado a tormentos tan grandes que a...