La mision

7.8K 586 205
                                    

Hatake Kakashi. Un hombre apuesto e inteligente, bueno con los niños y ansianos. Le gusta cocinar y servir a la persona que ama. Sip...el ejemplo de hombre que toda mujer quiere.

Sin embargo, ese no es el caso ahora.

Sakura: ¡Kakashi-sensei deje de leer ese tipo de cosas frente a mi!

El peliplata leia su libro Icha Icha Paradice tranquilamente hasta que la molesta cabeza de chicle comenzo a gritar.

Kakashi: no estaba leyendo frente a ti, tu solo llegaste y me viste.

Sakura: ¿y eso que? Usted ya es un hombre bastante grande como para estar leyendo esas cosas.

Kakashi: (sonrie) Sakura...jamas se es grande para leer los placeres del Icha Icha Parad--

Pero no pudo terminar. La pelirosa le dio un puñetazo que lo envió tres metros bajo tierra.

Sakura: hentai.

Kakashi era el entrenador de las Megitsune, pero al mismo tiempo era un espia encubierto que trabajaba para Konoha. Su mision era enviar información clasificada sobre el grupo para que asi, los espias en la organización formaran un plan para atraparlas de una vez por todas.

Pero aun asi, el peliplata no podia negar que se habia encariñado con las chicas, aunque una en cuestion lo este golpeando cada vez que lo ve leer su libro. Pero no por esos sentimietos olvidaria su mision, claro que no, el era un profesional.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
En Konoha org

Jiraya habia mandado a llamar a sus espias para que estos le den el informe de su mision. La mision que fallaron, todo gracias a esas zorras, o al menos eso creian los internos de la organizacion...todos menos los espias en cuestion.

Sasuke caminaba junto a Naruto quien le contaba con una sonrisa estupida sobre la ojiperla que habia visto aquella noche, sin embargo el pelinegro solo pensaba en la pelirosa que logró captar su atencion y, mejor aun, quitarle el abanico de sus manos.

Naruto: ¡oi teme! ¿me estas escuchando?

El grito el ojiazul lo sacó de sus pensamientos.

Sasuke: callate dobe, no me grites en el oido.

Naruto: ¡pues no tendria que hacerlo si me escucharas dattebayo!

Sasuke: no nesecito escucharte para saber de que hablabas.

Naruto: ¿a si? ¿ y de que estaba hablando?

Sasuke: ...ramen

Naruto: ¡¡Rameen!! (babea) ¡espera, no! ¡no era eso!

Sasuke: bien...¿de que hablabas?

Naruto: estaba hablando de la chica que conoci anoche.

Sasuke: ¿una chica? ¿tu?

Naruto: ¡oi! ¿que quieres decir con eso?

Y para cuando se dieron cuenta, habian llegado a la sala de juntas, donde Jiraya los esperaba...no muy feliz. Todos sus compañeros estaban ahi.

Jiraya: porfin llegaron, ahora sientense.

Ambos se sentaron en los lugares disponibles y se dispusieron a mirar a su jefe. Estaba molesto, se notaba con solo verlo, ¿y quien no lo estaria? Unos espias profecionales habian sido burlados por unas principiantes...¡ladornas! Era el colmo.

Jiraya se situo al frente de todos y los miro reprobatorio.

Jiraya: quien hubiera pensado que serian burlados por unas niñas.

Todos bajaron la mirada, no tenian excusa para eso.

Jiraya: (suspira) pero, para su suerte, tengo una mision que podria enmendar su error.

Shikamaru: ¿cual es?

Jiraya: (serio) deben infiltrarse en las vidas de esas zorras y, cuando reciban mi orden, arrestarlas.

Sasuke y Naruto abrieron los ojos de par en par. Querian acercarse a ellas, pero no con esas intenciones, querian conocerlas mas y formar alguna...relacion o algo asi. Pero el solo imaginar sus rostros desilusionados al traicionarlas...les rompia el corazón.

Todos, menos ellos dos, asintieron.

Jiraya: Naruto, Sasuke, ¿algun problema?

Sasuke: no, señor. Lo hare.

Naruto: ¡yo tambien lo hare ttebayo!

El peliblanco asintio. Hizo un ademan a la puerta, dejando entrar al informante de la organizacion. El peliplata vestia una camisa blanca con una corbata azul, pantalones de vestir negros y zapatos del mismo estilo y color. Y, obviamente, su mascara cubriendo su rostro.

Jiraya: Kakashi, danos el informe.

Kakashi: hai.

Se posiciono en el lugar de Jiraya y posó sobre la mesa su computadora. La conectó a la pantalla grande y alli mostró la fotografia de cada una de las Megitsune y sus datos.

Kakashi: (apunta a la primera imagen) ella es Haruno Sakura. Tiene 18 años, cumple el 28 de marzo, sangre O, es estudiante de medicina en la universidad K, es muy impulsiva y tiene un caracter fuerte, pero es amable con todos sean quienes sean. Tiene una fuerza descomunal, es agil y sigilosa como un gato, y muy buena analizando las situaciones y reformulando estaregias.

Sasuke: ¿asique Sakura eh? Hmp, tu seras mi presa...arg demonios no quiero hacer esto.

Kakashi: (segunda imagen) Hyuga Hinata. Tiene 18 años, cumple el 27 de diciembre, sangre tipo A, es estudiante de informatica en la universidad T, es timida y amable con todos, rara vez se enoja pero en sus misiones cambia completamente su personalidad.

Naruto: ¿que quieres decir?

Kakashi: se vuelve distante y calculadora, una verdadera genio en tecnologia de espionaje.

Naruto: ya veo. Asique se llama Hinata...no quiero hacerle esto.

Kakashi: (tercera imagen) Yamanaka Ino. Tiene 19 años, cumple el 23 de septiembre, sangre tipo B, es estudiante de medicina junto con Haruno en la misma universidad, es alegre y caritariva, pero tambien tiene un caracter explosivo como Sakura. Tiene una habilidad especial que le permite cambiar cuerpos con alguien por un breve lapso de tiempo, en ese tiempo su cuerpo queda inerte.

Sai: (latido) ¿hm? ¿que es esto? ¿porque mi corazon late tan rapido? ¿estare enfermo?

Kakashi: (cuarta imagen) Temari. Tiene 18 años, cumple el 23 de agosto, sangre tipo O, es mesera en una cafereria de alta clase con muy buena paga, es gruñona e impulsiva, pero es comprensiva y solidaria. Es habil en peleas a corta distancia y siempre lleva un abanico gigante como arma, aunque paresca mentira, llama a los vientos con eso.

Shikamaru: (latido) tsk...que problematico.

Kakashi: (quinta foto) y ella es la ultima, Tenten. Tiene 19 años, cumple el 9 de marzo, sangre tipo B, trabaja de medio tiempo en una tienda de armas y luego va a la universidad a estudiar mercadotecnia, creemos que ella es quien provee las armas al grupo; es amable y muy analitica con las personas que recien conoce, es muy habil con las armas de todo tipo.

Neji: (latido) ...¿que demonios...?

Kakashi: todas ellas, al ir a una mision, se vuelven sadicas y manipuladoras, son haces de la mentira y la seduccion. Haran lo imposible por cumplir su objetivo, incluso matar. Se vuelven completos demonios, frios y calculadores.

Jiraya: bien, gracias Kakashi, puedes volver a tu mision.

Kakashi: hai, con permiso (se esfuma)

Jiraya: escuchen, teniendo esta información les sera mas facil meterse en sus vidas. Cuando lo logren, avisen a la base, ¿entendido?

Todos: hai.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~
Hola a todoos!! Aqui otro caap 😃

¡¡La mision cominza!! 😁

Espero que les aya gustado!! 😘
Matta nee💋💗

Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora