Tenten: ¡¡NEJI!!
Sasuke le dio una patada mortal en la cabeza al sujeto que le disparó al Hyuga mientras Sakura y Shikamaru lo cargaban hacia el pasillo.
Sakura: ¡Salgamos por la puerta trasera! (a Gaara) Guianos a Suna.
El pelirojo asintió mientras tomaba la delantera, Tenten aun seguia en shock pero la mano de Sasuke se aferró a su brazo y la arrastró fuera del camino, los demas agentes entrarian en menos de cinco segundos.
Sasuke: ¡Espera Sakura! ¡Deben estar rodeando la casa!
Sakura: ¡No te preocupes por eso!
Le hechó una mirada a Temari la cual estaba teñida de complicidad, la rubia sonrió con malicia. Se adelantó a todos y salió al patio trasero donde, en efecto, los agentes los estaban esperando con las armas en alto.
Agente: ¡Alto ahi! ¡Las manos en alto!
Temari alzó las manos, pero la izquierda que sostenia el abanico realizó un habil movimiento de dedos que lo desplegó por competo, y con un movimiento de muñeca el abanico se blandió enviando a volar a todos los uniformados, abriendoce camino hacia la calle.
Hechó un vistazo hacia atras e hizo un ademan hacia afuera, Sakura sonrió y casi suelta una carcajada al oir a Shikamaru tragar grueso.
Todos salieron a la calle pero se encontraron con un problema: los autos de las Megitsune fueron completamente destruidos, ¿cómo carajos iban a escapar? No tenian mucho tiempo, si no llegaban a un lugar seguro pronto para que Sakura y Tsunade puedan trabajar, Neji moriría desangrado.
En ese momento, como si el cielo lo hubiera enviado, una camioneta negra aparcó frente a ellos. La ventana del conductor se deslizó hacia abajo revelando la ronrisa radiante de un rubio con ojos de zafiro.
Sasuke: Llegas tarde usuratonkachi.
Naruto: (rie nervioso) Lo siento.
Hinata abrió la puerta trasera y todos entraron detras de ella, acostaron a Neji en el suelo e inmediatamente Sakura y Tsunade comenzaron a curarlo. La ojiperla suspiró aliviada, le hecho un vistazo a Naruto por el espejo retrovisor.
Hinata: Jamas pense que vendrias.
Naruto: (sonrie) Tampoco yo.
Hinata: ¿Entonces por qué estas aqui?
Naruto: (suspira) Si te soy sincero, no quiero que nada te pase.
Ante esto Hinata no pudo evitar sonrojarse, Naruto pensó en lo adorable que se veia.
A velocidad moderada para no destacar en las calles, el equipo logró salir de Tokyo y entrar en la carretera hacia Kyoto, hacia Suna. En el camino, Shikamaru se ponia en contacto con Sai, quien tambien los ayudaba como espia del otro lado a lo que Ino respondió arrebatandole el telefono al moreno.
Ino: ¿Qué diablos haces?
Sai: Oh, conozco esa adorable voz.
Ino: Respondeme, ¿por qué nos ayudas? ¿Acaso tu tambien dejaste Konoha?
Sai: Si, bueno. . . es algo que estoy planeando hacer en el futuro.
Ino: ¿Por qué?
Sai: Por ti.
La rubia enmudeció sin ser capaz de pensar y en una respuesta a eso, lo unico que podia oir eran los latidos de su propio corazón.
Sai: (suspira) Todos nosotros hablamos de esto antes de hacerlo. Creo que simplemente caimos por ustedes. . . cai por ti. Y no puedo imaginarme traisionandote o dejandote a tu suerte, quiero protegerte, quiero estar contigo, quiero confiar en ti y que tu confies en mi.
ESTÁS LEYENDO
Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen)
FanfictionLas Megitsune son un grupo de estafadoras cuyas presas favoritas son los ricos burgueses y burocratas. El grupo esta conformado por Haruno Sakura, Hyuga Hinata, Temari, Yamanaka Ino y Tenten. Ellas no saben que pronto, tanto sus planes como sus vida...