???: Ha pasado un tiempo Sakura, ¿me extrañaste?
Sakura casi comete homicidio en el medio de la calle al ver a ese pelirojo hablandole...¡¡hablandole!! Lo tomó bruscamente de la muñeca y lo arrastró a un callejon donde nadie los viera, miró varias veces hacia atras procurando que Sasuke no los haya visto.
Una vez que estuvieron libres de miradas ajenas, el pelirojo la tomó de la cintura y la atrajo hacia ella sin que pueda poner resistencia, atrapó sus labios en un beso salvaje y demandante, Sakura le mordió el labio tan fuerte que lo hizo sangrar. Gracias a eso, el se alejó con una exprecion de dolor que lentamente se transformaba en una sonrisa divertida, le encantaba que su gatita tubiera caracter.
???: Eso dolió.
Sakura: Si no quieres que te duela mas lárgate de aqui, ¿en que pensabas al hablarme frente a todo el mundo Gaara?
Gaara soltó una risita coqueta y volvio a intentar sujetarla pero Sakura le golpeó la mano con fuerza, no borró su sonrisa.
Gaara: Te extrañé, ¿por que eres tan fria? La pasamos genial la ultima vez que nos vimos.
Sakura: ¿Que quieres?
Suspiró rendido.
Gaara: Bueno...he recibido noticias de que estan siendo buscadas mas que nunca por haber atacado Konoha.
Sakura: Dime algo que no sepa.
Gaara: (sonrie) Oh, lo hare. Al parecer vamos a ayudarlas a idear un plan de escape, el viejo ya hablo con tu madre.
Sakura hizo una mueca al escuchar la palabra "madre", mas bien "tía" seria la adecuada. Lo disimuló cruzandoce de brazos y se puso a pensar en ese plan de escape.
Sakura: ¿Y de que se trata ese plan?
Gaara: Hn aun no lo se, pero estamos pensando en mandarlas a Croacia y cambiar sus identidades, ¿que piensas del nombre Tatjana Jurišić para ti?
Llegando al limite de su pasiencia golpeó la pared del callejon causando un ruidoso estruendo que asustó a los peatones que pasaban por las calles, les dedicó una mirada fulmiante a los curiosos para que siguieran su camino. Alzó la vista hacia Gaara y se contubo de borrarle esa sonrisita a golpes, seguia pensando que volveria a caer ante eso como repetidas veces habia pasado.
Sakura: Tengo una mejor idea, tu vete a Croacia y permiteme mandarte alla de una patada en el--
El pelirojo tapó su boca y agudizó sus oidos, su semblante se ensombreció y sus sentidos se alertaron. Sakura conocia esa mirada, alguien los estaba espiando...ironico ¿no?
Gaara: Espiar conversaciones ajenas es de mala educacion.
Habló a la persona que se ocultaba detras de un contenedor de basura, Sakura escuchó una risita molesta y se sorprendió al ver a Sasuke dedicarle una mirada asesina a Gaara, el seguia posando su mano en su brazo.
Sakura: ¿Que haces aqui?
La pelirosa se alejó del de ojos celestes con la excusa de enfrentar al Uchiha.
Sasuke: Vi que te ibas con alguien asique te seguí.
Sakura: No creo que deba importarte con quien me voy.
Sasuke: Todo lo que tiene que ver contigo me importa.
Casi se da un golpe en la boca al escucharse decir lo que tenia guardado en su cabeza, no tenia intenciones de decirle eso a Sakura, o por lo menos no ahora. Vio como sus jades se abrieron de la sorpresa y sus mejillas se coloreaban lentamente de rojo, era adorable.
Gaara se aclaró la garganta y se acercó a Sakura por detras, la abrazó por los hombros y la atrajo hacia si. Sasuke lo miró con intensiones asesinas, casi gruñendo y Gaara sonrio divertido, pero se mostró indiferente ante la amenaza del pelinegro.
Gaara: Deberias seguir caminando Uchiha, no dejare que le pongas una mano encima a Sakura.
Sasuke apretó los puños conteniendo la furia y las ganas de romperle ese brazo que sostenia a la pelirosa, quien por cierto tambien estaba tentada con la idea, sin embargo sonrio de lado y caminó lentamente hacia ellos, tomó el brazo de Gaara y lo retorció de manera que este soltó a Sakura y terminara acorralado contra la pared con Sasuke detras de el sosteniendo el brazo a sus espaldas.
Sasuke: Esa es mi linea Sabaku no Gaara.
Al escuchar ese nombre, algo dentro del pelirojo se removió y despertó a la bestia sedienta de sangre. Le dio un cabezaso a Sasuke en la mandibula y seguido una patada en el estomago que lo estrelló contra la pared, el Uchiha escupió sangre intentando no parecer aturdido por el golpe en su mandibula.
Gaara estaba fuera de si, nadie debia llamarlo de esa forma, lo llebava a un lugar oscuro que despertaba lo peor de el y eso Sakura lo sabia. Fue por eso que se interpuso entre ambos y fulminó al pelirojo con la mirada.
Sakura: Calmate Gaara.
Gaara: Hazte a un lado.
Sakura: (saca su celular) Si no te calmas la llamaré.
El ladeó la cabeza confundido, parecia una bestia salvaje que no podria reconocer a su propia madre al atacarla, pero eso no intimidaba a la pelirosa. Tenia un haz bajo la manga, la unica persona que podia calmarlo.
Sakura: Hablo de Matsuri.
El nombre resonó en sus oidos y viajó lentamemte hacia su cerebro, Sasuke se sorprendio como la bestia se volvia sumisa al instante. Gaara los miró como si no supiera que estubo a punto de molerlos a golpes a ambos, Sakura suspiró y se volvio hacia Sasuke guardando su telefono.
Sakura: Rindete, no lograras que vaya contigo sin una pelea.
El Uchiha suspiró y se acercó a ella, le sonrió rendido.
Sasuke: No voy a llevarte, me suspendieron de Konoha.
Ambos espias se quedaron en shock por unos minutos hasta que la pelirosa porfin rompió el silencio.
Sakura: Disculpa, ¿que?
Sasuke: Al parecer soy impertinente por dejar ir a una Megitsune cuando la tenia justo donde queria.
Sakura: ¿Acaso piensas que me disculparé por eso?
Sasuke: No, en realidad esperaba que me agradecieras.
Sakura suspiró hastiada, tenia algo de razón.
Sakura: Bien, gracias por eso. Ahora vete, tengo que hablar un asunto importante con Gaara.
Pero antes de que Sasuke pudiera replicar, el celular de Sakura sonó, era la asistente de su mad...tía, Shizune. Hizo una mueca pero de todos modos contestó, Shizune jamas la llamaba a menos que sea una ergencia.
Sakura: ¿Que pasa Shizune?
Shizune: ¡¡Sakura por nada del mundo te acerques a la casa!!
El tono alarmado de la mujer la sobresaltó.
Sakura: ¡Tranquila! ¿Que sucedió?
Shizune: ¡¡Llamé a tus hermanas pero solo Hinata contestó el telefono, tienes que advertirles...!!
Sakura: ¡Shizune cálmate! ¡Dime que sucede!
Shizune: Konoha esta rodeando la casa...nos encontraron.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola a todoos!! Aqui otro caap 😁Y....las cosas empeoran 😢
Espero que les haya gustado!!
Matta nee ❤
ESTÁS LEYENDO
Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen)
FanficLas Megitsune son un grupo de estafadoras cuyas presas favoritas son los ricos burgueses y burocratas. El grupo esta conformado por Haruno Sakura, Hyuga Hinata, Temari, Yamanaka Ino y Tenten. Ellas no saben que pronto, tanto sus planes como sus vida...