El cliente

6.9K 539 163
                                    

Temari dormia placidamente cubierta por sus calidas y suaves cobijas. Soñaba que estaba en la playa con sus hermanas cuando eran niñas, corrian hacia las olas y jugaban con el agua. De repente, escuchó la voz de un hombre, y cuando se dio cuenta, habia dejado de ser una niña. Estaba en los brazos de este sujeto, quien la abrazaba con cariño. Y, para su sorpresa, se sentia...bien.

Pero la maldita alarma la despertó.

Abrió un ojo a la vez y le dio un golpe a matar al despertador...quien murió.

Se levantó lentamente, se dirigió a su guardarropa y tomó su uniforme de trabajo. Se cambió, se produció y fue a la cocina a desayunar.

Sakura: ohayo Temari (sonrie)

Temari: (sonrie) ohayo.

Sakura madrugaba cada mañana para ir a la universidad, mientras que Ino y Hinata iban en la tarde.
Ambas hermanas desayunaban juntas todos los dias. Sakura alcanzaba a Temari a su trabajo y luego se dirigia a la universidad. Y no fue distinto esa vez.

La rubia entró por la puerta trasera de la cafeteria. Fue a su locker, y dejó sus pertenencias dentro.

Matsuri: ohayo Temari-san.

Temari: ohayo.

Matsuri era la compañera de trabajo de Temari. Era una chica alegre y trabajadora, pero no era buena tratando con chicos, por lo que, cada vez que entraba un grupo de hombres a la cafeteria, Temari tomaba su orden.

Matsuri: ¡adivina que!

Temari: (ladea la cabeza)

Matsuri: ¡hoy Virgo tiene la mejor suerte en el amor! Y adivina quien es de ese signo...¿are?

Temaria habia hui...digo, se habia ido.

Matsuri: ¡Temari-saan no huyaas! (la alcanza) hoy es tu dia de suerte, quisas conoscas a alguien.

Temari: (rie) eso es bastante improbable Matsuri.

Matsuri: claro que no, el universo esta de tu lado hoy...(saca una revista de quien sabe donde) lo dice esta revista.

Temari: (mira aburrida) aha...

La campanilla de la puerta sonó anunciando la llegada de los clientes, lo cual singnificaba que ya era hora de trabajar.
El dia fue normal hasta esa tarde.

Un chico castaño con el cabello atado en una coleta, entró solo. Se sento en una mesa y...centró su mirada en Temari...por dos segundos. Luego, tomó su telefono y llamo a alguien.
Temari no pudo oir la conversacion, pero debia ir a tomar su orden...porque la pobre de Matsuri temblaba como una hoja.

La rubia se acercó cautelosamente a su mesa.

Temari: ¿puedo tomar su orden?

Shikamaru: estoy esperando a alguien, ¿puede ser en un rato?

Temari: claro.

La ojiverde se alejó y fue a la cocina, desde donde observaba sigilosamente a ese sujeto...sin duda, habia despertado su Megitsune interna, lo cual siempre era una señal de alerta.

Mientras tanto, Shikamaru mensajeaba con Naruto.

Shikamaru: ya la vi, tabaja de mesera aqui como dijo Kakashi.

Naruto: ya veo, por lo menos ahora sabemos que no mintió, ¿sabes que hacer ahora?

Shikamaru: no...dejare que pase lo que tenga que pasar...que problematico.

El castaño fue el primero en moverse. Aunque todos sus compañeros desconfiaban de Kakashi por el hecho de que quisas se haya encariñado con las Megitsune, se ofreció a comenzar el plan. Fue a la cafeteria donde se suponia que Temari trabajaba todo el dia...y al entrar el aroma a cafe invadió sus fosas nasales. El ambiente del lugar era calido y refinado, pero no por eso perdia esa sensacion de...un hogar.
Al ver una mesa libre, se sentó en ella y comenzó a buscar a la rubia. Y cuando sus ojos la encontraron...su corazón comenzó a latir como aquella vez que la vio en fotos, pero esta vez era distinto, ella estaba ahi, a metros de el...y lo estaba mirando.

Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora