Al terminar el relato, el silencio reino entre las Megitsune. Todas estaban en shock, y lenta e involuntariamente sus miradas se dirigieron a Sakura, quien no dejaba de fruncir el ceño y mirar a la nada.
Pero aun así, aunque la historia de su amiga sea algo increíble, no podían dejar de pensar en una cosa: la razón por la que las Megitsune nacieron.Temari: Asi que, desde un principio solo fuimos peones para tu venganza.
Tsunade no contesto. Se limito a bajar la cabeza, no podia ver a los ojos a las chicas ahora. Se sentía como la peor escoria del mundo.
Tenten: No puedo creerlo.
Estaban enojadas, completamente enojadas. Y la Hinata Oscura no tardo demasiado tiempo en salir.
Hinata: Supongo que debemos agradecer el hecho de que Jiraya te haya traicionado, si no lo hubiera hecho jamás nos hubiéramos siquiera conocido.
Ino: Hinata.
La ojiperla miro con algo de molestia a su rubia hermana, mientras que a su madre solo se limitaba a verla con desprecio, como si fuera un insecto aplastado bajo su zapato. La ojimiel sentía como su hija la miraba, lo entendía pero tambien le dolía.
Aun asi, Hinata se había decidido a dejar que el plan se su madre se vaya al desagüe. Si ella quería un ejercito, bien, pero ella ya no seria parte de el.
Levanto las manos en señal de rendición, se rendía por completo a tener algún tipo de discusión sobre el tema, ahora solo iría al punto.
Hinata: Me salgo.
Todas miraron a la ojiperla confundidas, hasta de despues de unos segundos comprendieron el significado de esas palabras.
Temari: ¿Qué…que dijiste?
Hinata: Ya lo escucharon (se levanta) ya no formare parte de las Megitsune, (a Tsunade) si quieres que alguien forme parte de tu ejercito, búscate a otra.
Dicho eso, tomo su bolso que la esperaba descansando sobre la mesa y salió de la casa.
Las chicas se quedaron sin habla, no porque estén consternadas por la renuncia de su hermana, sino porque esa misma acción parecía ahora la mejor opción.
Tsunade simplemente ahogo un sollozo, al parecer toda la situación fue lo suficientemente tensa como para quebrarla. Pero no era por eso, la gota que rebalso el vaso fue la partida de su hija. Se puso de pie y casi troto hacia su despacho, se encerró y porfin pudo llorar en paz. Ante esto, las chicas solo abandonaron la sala y se dedicaron a hacer sus quehaceres del día a día para poder distraerse con algo.
Hinata fue la primera en abandonar a las Megitsune.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Con HinataCamino, camino y camino hasta que llego a una feria. El como había llegado hasta alli era un misterio. Aun asi, decidió aprovechar la situación y se dispuso a disfrutar de el evento, tenia que despejar la cabeza.
Se paseo por los puestos de los vendedores hasta que se detuvo en seco frente a uno de ellos. Una anciana vendía joyería barata y claramente falsa, y aun así se atrevía a poner un cartel frente al puesto que decía “Piedras preciosas originales de las minas de Sudamérica”.
Hinata sintió un tic en su ceja, no había nada que odiara mas que a los mentirosos.
Pero aun así, todo ese odio desapareció cuando vio una gargantilla con un pequeño zafiro. Instantáneamente le recordó a sus ojos, a los ojos de aquel idiota de Konoha que se atrevió a hacerse pasar por su profesor en la universidad. El solo recordar a Konoha la devolvía al episodio que había vivido hace rato, y al recordarlo a el una punzada en el pecho la hizo fruncir el ceño del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen)
FanficLas Megitsune son un grupo de estafadoras cuyas presas favoritas son los ricos burgueses y burocratas. El grupo esta conformado por Haruno Sakura, Hyuga Hinata, Temari, Yamanaka Ino y Tenten. Ellas no saben que pronto, tanto sus planes como sus vida...