El chico nuevo

6.2K 532 105
                                    

Sakura llegaba tarde. Y todo eso quitando el hecho de que su auto se descompuso. Era muy aplicada y responsable como para llegar tarde. Pero pasó. Llegó tarde.

Entró lentamente al salon de clases y aprovechó que Anko-sensei estaba de espaldas para escabullirse a su lugar. Mas cabe mensionar que usó sus habilidades de Megitsune para pasar desapersivida.
Pero Anko-sensei era inmune a esos trucos ¿Porque? Porque Anko es muy amiga de Tsunade, ¿y que clase de mejor amiga no sabe en que esta metida la otra? Si bien puede haber excepciones, ellas no lo eran.

Anko: Haruno.

Sakura se paró en seco, justo cuando estaba llegando a su lugar.

Sakura: ¿ha-hai?

Anko: (se voltea hacia ella) llegas tarde.

Sakura: (gotita en la frente) go-gomen.

Anko: es raro en ti.

Dicho eso, Anko volvió a su deber mientras que la pelirosa se sentó en su lugar. A su lado, su amiga Karin la miraba con una sonrisa maliciosa.

Karin: dime que llegaste tarde porque estabas ligando con algun chico.

Sakura: ¡pft! ¿que? (Risa fingida) no se de que hablas.

Pero la risa fingida de Sakura seguia siendo eso...fingida. Y Karin lo sabia.

Karin: aha...y yo soy un espia internacional.

Solo Dios sabra porque el chico que se sentaba en frente de ellas se estremeció al escuchar esa comparacion. Sakura frunció el ceño extrañana al verlo, pero no solo por su actitud, sino...

Sakura: (susurra) ¿quien es el?

Karin: (lo mira) ¡oh! Es el nuevo, Uchiha Sasuke. Es candente, ¿verdad?

Sakura: (rie por lo bajo)

Era muy extraño que alguien entrara a mitad del semestre, y eso activaba los instintos Megitsune de Sakura.
Tomó su telefono y mensajeó a su madre.

Sakura: es un tal Uchiha Sasuke, entró a la universidad en medio del semestre...es muy extraño. Averigua algo sobre el.

Tsunade: ¡oye niña! ¡tu no me das ordenes! ¡yo soy la madre aqui! Pero en fin, le dire a Shizune que investigue.

La pelirosa no dejaba de preocuparse por ese asunto. Estaba tan seria que no se habia dado cuenta que todos se habian ido del salon. Y para peor, Sasuke estaba sentado frente a ella, observando como miraba a la nada.

Sasuke: (sonrie de lado) porfin despertaste.

Sakura: jamas me dormi.

Sasuke: ¿enserio? Parecia que soñabas despierta.

Sakura: tu...¿sabes que lo que dices no tiene sentido?

Era cierto. Sasuke habia esperado muchos dias para conocerla, habia fantaseado en su mente las multiples opciones de presentaciones que se le ocurrian. Pero en el momento de la verdad...se volvió un completo idiota.

Sasuke: (sonrie de lado) tienes razon.

Sakura: ...¿tu eres Uchiha Sasuke, verdad?

Sasuke: (sonrie) ¿asique preguntaste por mi?

Sakura: era inevitable, eres una cara nueva en mi clase.

Sasuke: si...tiene sentido...nee, ¿puedo preguntarte algo?

Sakura: (levanta una ceja) depende.

Sasuke: Anko-sensei dijo que era raro en ti llegar tarde...¿que paso hoy?

Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora