Fuerza

3.9K 354 86
                                    

Las Megitsune les deberian algo mas que la vida a Akatsuki, despues de todo lo que habian hecho por ellas, serian aliados de por vida, aunque eso no le guste demaciado a Tsunade.
Aun asi, les quedaba algo por resolver.

Una vez que llegaron a casa, Sakura se apresuro a acorralar a su madre antes de que decida escabullirse a su oficina, pero no fue necesario. La ojimiel se sento en el sofa junto a Sakura y todas las demas hermanas a su alrededor, como cuando eran pequeñas y escuchaban a su madre mientras les leia una historia.

Tsunade: Bien...te lo dire sin rodeos. Tu eres mi sobrina, Sakura.

Ante esto las chicas reaccionaron, pero la pelirosa permanecio inmutable.

Sakura: Bien...continua.

Tsunade sabia que se estaba conteniendo para no estallar en ese mismo momento. Sakura tenia que escuchar hasta el final sin interrupciones, luego veria lo que haria.

Tsunade: (suspira) Tu madre era mi hermana menor y quedó embarazada de ti cuando cumplio 17 años.

Sakura: Adivino, no podia cuidarme o no se sentia lista y...

Tsunade: Nada de eso. Ella te amaba, queria criarte. Pero nuestra madre queria enseñarte...a ser como ella.

Sakura: ¿Como ella?

Tsunade: Mi familia era una familia de burocratas. Tu madre y yo eramos las ovejas negras de la familia, ambas nos revelabamos ante las ideas de nuestra madre. Y era por eso que mi hermana decidio alejarte de esa vida.

Sakura: (incredula) ¿"Esa vida"?, ¿una vida de lujos y fortuna?

Tsunade: Una vida de mentira. Sakura tu naciste con esa marca en tu frente pero con el tiempo se ocultó porque aun no era el momento de que se activase. Mi madre iba a privarte de ese poder, tu poder.

Sakura: ¿Y que es este poder?

Tsunade: Es un poder que se transmite entre las mujeres de la familia. Aunque se saltea una generacion...es extraño que se haya manifestado en ti.

Sakura: (incredula) Debo ser especial...

Tsunade: Exacto. En el momento en el que vimos tu marca sabiamos que esta habia aparecido por algo en ti, hay una razon por la que el poder no se salteo una generacion esta vez, tu eres especial Sakura.

Sakura: ¿Fue por eso que fui la primera a la que adoptaste?

Tsunade: En parte, si. Pero por otra parte...es porque eres mi sobrina.

Finalmente, Sakura bajó la cabeza y cerró los ojos para hacer desaparecer de una vez por todas las franjas aun latentes sobre su cuerpo gracias a la adrenalina y la emocion del momento.
Luego, levantó la cabeza y miró seriamente a su madre.

Sakura: Entonces...¿que esperas que haga ahora? No puedo finjir que nada paso. Yo...¿sabes lo que sufri en ese orfanato? Me molestaban y me golpeaban por mi frente y por el color de mi cabello, dormia en el suelo porque los demas niños mojaban mi colchon o lo arrojaban en la nieve en invierno.

Vio a su madre fruncir el ceño, al parecer eso era informacion nueva para ella.

Sakura suspiró y se puso de pie. No podia enojarse por lo que hizo, despues de todo fue para protegerla. Pero no pudo evitar pensar en como hubiera sido pasar sus dias en una mansion donde la atiendan y la mimen todo el tiempo, dormir en una suave y comoda cama en vez de en el duro y frio suelo como un perro. Su "madre" le habia quitado una vida y le habia dado otra completamente diferente en la que ella era una criminal en la que robaba y estafaba a burocratas como...

Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora