Sasuke miraba a la pelirosa que irrumpia en sus pensamientos cada dia. Reia con sus amigos mientras hablaba de cosas triviales durante el descanso de las exaustivas clases. Se veia tan hermosa cuando reia, su corazon no paraba de latir fuertemente, y eso lo enojaba, ¿como una mocosa de su edad lograba hacerlo sentir asi? Pero, de repente, esa sonrisa se esfumó en el momento en el que atendió su telefono. Su respandeciente rostro se volvió tan palido como el papel y su ceño se fue frunciendo lentamente en señal de preocupacion...y furia.
Se puso de pie y salió disparada del establecimiento, y el azabache no se quedaria sentado ahi, claro que no. Le siguió el paso hacia el exterior y se paró en seco al verla alli esperandolo cruzada de brazos.Sakura: Tu, tenemos que hablar.
No supo porque, pero un escalofrio recorrió su espalda en ese momento.
Sakura: Dime todo sobre Nara Shikamaru.
Sasuke: No voy a hacer eso.
Sakura: (suspira) Mi hermana y el fueron a una mision juntos y...
Sasuke: (interrumpe) ¿Que ellos que?
Sakura: Fueron a una mision juntos...y no han vuelto aun, no sabemos nada de Temari, no podemos comunicarnos con ella.
La preocupacion se impregnó en su rostro. Temari fue la primera amiga que tubo en su vida, ella fue la primera niña en entrar a la vida de Tsunade. Ambas vivieron juntas un tiempo hasta que Temari se unio la familia, y fue ahi cuando Sakura tubo su primera amiga de su edad.
Sasuke pudo ver su preocupacion, y por primera vez en su vida quiso dejar de lado su trabajo y ayudarla a recuperar a su hermana...y muy a su pesar...lo haria.Se acercó a ella y buscó sus ojos.
Sasuke: Te ayudaré a encontrarla.
La pelirosa lo miró con los ojos bien abiertos, ¿enserio la ayudaria?
Sasuke: La rastrearé por ti, pero no te daré la informacion de Shikamaru.
Sakura: ¿Porque haces esto? Estas violando tu codigo de lealtad, estas ayudando a una criminal, a una Megitsune.
Sasuke: Ahora mismo para mi no eres una Megitsune, eres una chica que necesita ayuda.
Sakura: ....¿Porque?
El azabache suspiró y sonrió de lado, nisiquiera el sabia esa respuesta. Solo tomó su telefono sin responderle, marcó el numero de Shikamaru y esperó a que conteste...pero fue en bano.
Sasuke: (frunce el ceño) No contesta.
Sakura: Pueba otra vez.
Pero no fue necesario. El telefono del Uchiha sonó al instante.
Sasuke: Naruto.
Naruto: Sasuke tienes que venir aqui ya.
Sasuke: ¿Que sucede?
Naruto: Hay una Megitsune aqui, Shikamaru la atrapó.
Su corazon dio un vuelco y rogó al cielo que todo fuera un mal sueño.
Sasuke: ¿Quien es?
Naruto: Temari.
Sasuke no lo sabia, nisiquiera se lo habia imaginado, pero el volumen de la llamada estaba demaciado alto...y Sakura oyó cada palabra. Fue ahi cuando sintió como la furia sobrecalentaba su cuerpo y su Megitsune interna comenzaba a rugir y a rogar por sangre, pero lo que fue completamente nuevo fue como sintió a sus musculos y huesos fortalecerse. Ese sentimiento de miedo, angustia y furia despertó en ella una habilidad que habia tenido dormida desde que nació. De la nada una pequeña marca con forma de rombo color violeta nació en su frente, y de ella franjas negras se desplegaron por todo su cuerpo. Esto la sorprendió de tal manera que dio un grito ahogado que alarmó a Sasuke...quien se quedó pasmado al verla.
Sasuke: ¿Que...?
Sakura: ...No lo se.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Tsunade: ¡¿DONDE ESTA MI HIJA?!Kakashi: No lo se.
La rubia le dio un puñetazo a la pared del edificio abandonado en donde estaban interrogando al peliplata. Desde la desaparicion de Temari el primer sospechoso de tener informacion de su paradero era el. Y fue por eso que lo tomó de las pestañas, lo arrastró a un edificio tenebroso y abandonado, lo ató a una silla y comenzó a interrogarlo.
El interrogatorio habia durado unos tres minutos y la paciencia de la ojimiel ya se habia esfumado. Fue ahi cuando su ayudante Shizune comprendió el porque de su inpaciencia...no habia tomado su sake del dia y habian atrapado a su querida Temari.
Tsunade: ¡NO ME TIENTES A MATARTE!
Kakashi: No creo que debas preocuparte por mi ahora.
Tsunade: ¡¿Que quieres decir?!
Kakashi: (sonrie de lado) Sabes a que me refiero...o mejor dicho a "quien".
Tsunade: ...Sakura.
Kakashi: Tendras que darle muchas explicaciones...sobre el modo Suragu.
~·~·~·~·~·~·~·~··~·~·~·~·~·~·~·~·~·~··~~·~·~·
Hola a todoos!! He revivido 😁Lamento no haber escrito estos dias, tube un desafortunado bloqueo y no se me ocurria ninguna idea para continuar la historia.
En fin, espero que les haya gustado 😚
Matta nee 💕💋
ESTÁS LEYENDO
Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen)
FanficLas Megitsune son un grupo de estafadoras cuyas presas favoritas son los ricos burgueses y burocratas. El grupo esta conformado por Haruno Sakura, Hyuga Hinata, Temari, Yamanaka Ino y Tenten. Ellas no saben que pronto, tanto sus planes como sus vida...