¿Recuerdas cuando...?

5.4K 454 68
                                    

Tenten: ¡Bienvenido!

La morena recibió con una sonrisa a su nuevo cliente en la tienda de armas en la que trabajaba...pero esta se deshizo lentamente cuando vio de quien se trataba.

El ojiperla de largo cabello castaño la miró seriamente. Se acercó al mostrador y quedaron frente a frente...despues de tantos años, Tenten seguia igual de hermosa, pero el jamas lo admitiria.

Tenten suspiró y se recargó sobre el mostrador con ambos brazos.

Tenten: Disculpe señor, pero esta tienda no admite idiotas afeminados que se van sin decir una palabra a nadie.

Asique aun lo recordaba...eso hacia las cosas mas dificiles.

Desde que Neji vio la foto de la morena entre las Megitsune, su corazon dio un vuelco al instante. Habia tantos pensamientos y preguntas en su cabeza en ese momento, como ¿que hace ahi?, ¿porque terminó asi?, ¿me odiara ahora?, o "ha cambiado mucho" , "esta mas hermosa que antes". Todos esos pensamientos salieron a flote con solo volver a ver su foto despues de tantos años.

Ahora, estaba ahi, frente a ella, viendo lo linda que se veia cuando arrugaba su nariz cuando se enojaba.
Ante esto soltó una sutil risita.

Tenten: (frunce el ceño) ¿que es tan gracioso?

Neji: Es solo que...aun sigues arrugando tu nariz cuando te enojas.

Al escuchar el comentario, la ojichocolate no pudo evitar sonrojarse. Ese idiota aun sabia como hacer latir su corazon.

Tenten: ¿que quieres aqui? Dudo que tengas armas.

Neji: ¿como sabes que no las tengo?

Tenten: (levanta una ceja) ¿tu tienes armas?

Neji: (sonrie) No, no es para mi. Necesito balas para una calibre 48.

La morena frunció el ceño extrañada, y algo preocupada por las nuevas amistades de su amigo de la infancia. El no era el tipo de chico que se mete en problemas, pero el tiempo cambia a las personas, y eso lo sabia por experiencia.

Se agachó y buscó en el estante interior del mostrador una cajita de balas para el arma que el ojiperla especificó. Se incorporó y las puso sobre el mostrador.

Tenten: ¿necesitas algo mas?

Neji: ...si.

Tenten: (ladea la cabeza)

Neji: Tenten...¿quieres...?

Tenten: No.

Neji: (frunce el ceño) Dejame hablar.

Tenten: Ya se lo que diras. Que quieres que nos juntemos a hablar para arreglar las cosas, pero estas muy equivocado si crees que creere alguna palabra de lo que dices.

Neji: Todo tiene una explicacion, si me dejaras...

Tenten: No me interesa tu explicacion. Ahora no es un buen momento para que...<aparescas> (suspira) si ya tienes lo que quieres, paga y vete.

El ojiperla frunció el ceño. Seguia siendo igual de cabeza dura. Pero no se rendiria, tomó el caso de Tenten a proposito, para poder volver a hablar con ella, despues de lo que paso hace diez años debia explicarle lo sucedido, pero sabia que no iba a ser facil.

Tomó la caja de municiones y la guardó en el bolsillo de su abrigo.

Neji: Nos vemos (se va)

Tenten: Dios quiera que no.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Eran las ocho de la noche y Tenten perdia el tiempo en su casa mirando peliculas. La actual se llamaba Kimi no Nawa, muchas de sus amigas la habian visto y terminaron llorando o gritando de emocion, por lo que decidió darle una oportunidad. Pero no podia concentrarse, no dejaba de pensar en el.

Kakashi: Asique tu tambien caiste ante esa pelicula.

La morena pegó un grito que se escuchó desde las afueras de la selva amazonica.

Tenten: ¡Ya deje de hacer eso sensei!

Kakashi: (sonrie) Hai hai, (se sienta a su lado) pero algo me dice que no estas prestando atencion en absoluto.

Tenten: ¿Que lo hace creer eso?

Kakashi: ¿De que se trata la pelicula?

Tenten: ............bien.

Kakashi: Dime que sucede.

Tenten: Pues...es una larga historia.

Kakashi: Tengo tiempo.

Tenten: ....pues, todo comenzó en el horfanato. Ahi conoci a un niño llamado Hyuga Neji. El fue mi mejor amigo, aunque era mayor que yo, era como mi hermano. Con el tiempo...me enamoré de el. Pero de repente, un dia desapareció y jamas lo volvi a ver.

Kakashi: ¿Acaso no lo adoptaron?

Tenten: (niega) Neji no era huerfano, no pertenecia al horfanato, el solo se colaba ahi dentro, es por eso que lo conoci alli.

Kakashi: Ya veo, asique desapareció de pronto.

Tenten: (asiente) Y hoy volvi a verlo, despues de tantos años.

Kakashi: ¿Enserio? ¿donde?

Tenten: Vino a mi trabajo hoy. Estaba tan...distinto, fue raro verlo...pero al mismo tiempo revivió todos estos recuerdos en mi y estos...

Kakashi: ¿sentimientos?

Tenten: (se sonroja y suspira) No tengo remedio.

Kakashi: (sonrie) No te preocupes, piensa que todo sucede por una razon.

Tenten: Si...

Pero la morena no sabia que el peliplata era la persona menos indicada para contarle la historia de su vida.

Al anochecer, Kakashi se dirigió a Konoha. Al llegar, vio a los espias reunidos en la sala de reuniones junto con Jiraya. Tocó la puerta y esperó el permiso para entrar.

Jiraya: Pasa.

Kakashi: (entra) Con permiso. Tengo novedades.

Jiraya: ¿Ademas de la que descubrieron que las estamos acechando?

Kakashi: (mira a Neji) No...crei que no se lo habia dicho <mejor dejare el tema de Neji para despues>.

Jiraya: No lo hiciste, el lo hizo (lo señala)

Kakashi se volteó hacia aquel que, al parecer, lo habia estado espiando. Y casi colapsa.

Kakashi: ¿Obito?

Obito: (sonrie) Io Kakashi, ha pasado tiempo.

Ingnorando al pelinegro, volvió a dirigirse a su jefe.

Kakashi: No veo la razon del porque me vigilan.

Jiraya: Tu te encariñaste demaciado con las zorras, ¿crees que podemos confiar totalmente en ti ahora?

Kakashi: Vine aqui a comunicarle la noticia de que las Megitsune se enteraron de nuestro plan, ¿no es eso suficiente?

Jiraya: (suspira) Bien, pero aun asi Obito seguira vigilandote.

Ante esto, Kakashi no pudo decir nada mas. Solo se limitó a salir de la sala y a esperar que los espias salgan.

Al ver que los jovenes porfin dejaban la sala de reuniones, se dirigió hacia cierto ojiperla.

Kakashi: Neji.

Neji: ¿Si?

Kakashi: Tengo que hablar contigo de algo.

Neji: ¿Sobre que?

Kakashi: Tenten.

Al escuchar el nombre de su morena, Neji frunció el ceño y siguió al peliplata hacia afuera de la organizacion.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola a todoos!! Aqui otro caap!! 😁

Espero que les haya gustado!!
Matta nee💋💖


Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora