Mision Rescate ~Parte final~

4K 369 91
                                    

Hinata estaba al borde de un ataque de panico. Sus hermanas habian sido descubiertas y estaban atrapadas dentro de Konoha, y por mas que hiciera todo lo posible por hackear el sistema para abrir las puertas y dejarles el camino libre, ellos tenian a un genio de su lado tambien. Tenian a Neji.

Sin embargo, la ojiperla no sabia que no era su primo quien estaba complicando su labor. Detras de las pantallas de Konoha, declarandole la guerra a la Hyuga, estaba Kakashi. El peliplata sonreia de orgullo pero tambien con soberbia.

Kakashi: ¿Quien crees que te enseñó todo esto Hinata? No podras vencerme.

???: Wow, ¿desde cuando hablas solo? Das miedo.

El peliplata se volteó sobresaltado, pero relajó los musculos al ver de quien se trataba.

Kakashi: ¿Que haces aqui? La alarma de intrusos esta sonando, por si no lo notaste.

Obito: Bueno, sabes que no me gustan las peleas innecesarias, por eso pense en quedarme aqui contigo.

Kakashi: No es innecesario, las Megitsune vinieron por Temari.

Obito: (sonrie de lado) Tal y como lo planeaste, ¿cierto?

Kakashi sonrió satisfecho. Todo su plan habia salido a la perfeccion, atraparlas a todas juntas usando a Temari como carnada. Era un plan perfecto.

Obito: Ah~ eres un asco. Se suponia que las querias, pero veo que sigues siendo el mismo maldito de siempre.

Kakashi: Hmp, y bien que quieres a este maldito.

El Uchiha lanzó una carcajada y luego se acercó al peliplata a observar su lucha con la pequeña ojiperla.

Obito: (silba asombrado) Veo que la niña es toda una fiera. No se riende.

Kakashi: Claro que no lo hara. No cuando se trata de su familia.

=====================
Temari: Dime que trajiste mi...

E involuntariamente, Tenten le tendió su preciado abanico.

Tenten: De nada.

La rubia sonrió. Abrió su abanico y lo blandió hacia los espias que amenazaban con lanzarse sobre ellas, quienes salieron volando impulsados por una enorme ola de viento.

Temari: Corre.

Dicho eso, ambas salieron corriendo hacia la salida, mientras Hinata las guiaba por el comunicador, aunque habia momentos en donde se quedaba callada, y eso no hacia mas que aumentar la ansiedad de las chicas. De repente, se toparon con una puerta de acero, la cual, porsupuesto, estaba cerrada.

Tenten: ¿Ahora hacia donde? (silencio) ¡Hinata!

Hinata: ¡Espera un segundo! Neji no me esta haciendo facil el abrirles las puertas.

Tenten: ¿Neji?, ¿de que hablas?

Hinata: El esta evitando que hackee el sistema.

Tenten: Pero, ¿para eso no tendria que estar frente a una computadora?

Hinata: Oh, que lista eres.

Tenten: Hinata, acabo de ver a Neji, era uno de los sujetos que querian atraparnos.

Al escuchar eso, Hinata se quedó en blanco y se petrificó por un momento. Si Neji no era quien protegia el hardware de Konoha...¿quien era?

???: Tenten, basta ya.

La morena se volteó y su rostro se arrugó de la rabia. Neji la apuntaba con un arma y dos hombres detras de el apuntaban a Temari.

Neji: Rindete.

Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora