~Italia, Venecia- hace 30 años~
Era la primera vez que Tsunade viajaba a Italia, jamas creyo que su madre le permitiria a ella y a su hermana acompañarla a uno de sus viajes de placer. Sin duda, ese lugar era un sueño hecho realidad, lleno de luces y magia a su alrededor...o al menos ella asi lo veia.
Se hospedaron en un hotel, compartiria habitacion con su hermana Mito que, apenas entraron, reclamo la cama mas cercana a la ventana para ver el sol brillar apenas despierte.
Mito era su media hermana, al parecer su madre habia tenido un amorio con un sujeto cuyo apellido era Uzumaki, y que al enterarse del embarazo la mujer quiso que su hijo o hija llevara su apellido. Sin embargo, su madre se nego rotundamente a que su esposo, el padre de Tsunade, se entere de lo que sucedio, por lo que Mito jamas conocio a su padre biologico y su padre jamas conocio la verdad ya que la madre de las jovenes lo convencio de que el niño en su vientre era suyo.
No se que paso con el padre de Mito, pero es hasta el dia de hoy que ella sigue pensando en el, en como seria.Mito: ¿Crees que conoscamos a nuevas personas aqui?
Tsunade: Solo nos quedaremos un par de dias, no creo que pase algo interesante en tan poco tiempo.
La peliroja hizo un puchero y se sento en la cama de brazos cruzados.
Mito: Estamos en Europa por primera vez en nuestras vidas y estas asi de agria...crei que querrias explorar conmigo.
Tsunade: ¿Quien dijo que no quiero? Solo digo que no creo que hagamos amigos en tan solo dos dias.
La menor la miro y le sonrio maliciosa. La rubia trago grueso, sabia que cuando su hermana ponia esa cara era porqur estaba ideando un plan.
Mito: Mamá esta en una cita con papá ahora mismo, ¿cierto?
Tsunade: Cierto...
Mito: Entonces es nuestra oportunidad.
No le dio tiempo de responder, simplemente se levanto de la cama y tomo a su hermana de la mano. La arrastro hasta las escaleras y seguido al exterior del hotel. Era una noche inundada de luces que le daban a la ciudad un efecto magico, y el reflejo de estas en los canales transformaban a la comun corriente de agua en un arrollo de luciernagas.
Jalo a Tsunade hasta un bote y comenzo a remar hasta llegar al medio del canal.
Se quedaron ahi un rato hasta que la rubia llego a su limite de paciensia.
Tsunade: ¿Que haces?
Mito: Es hermoso, ¿no crees?
Tsunade: (suspira) Mito, no se que es lo que quieres hacer...
Mito: Ya te lo dije, quiero conocer gente nueva. Aunque sea por dos dias, quiero elegir a mis amigos.
No podia discutirle nada, despues de todo, su madre las obligaba a mantener amistades con personas que podrian ser beneficiosas para la familia en un futuro. Porsupuesto ellas no siempre hacian caso a su madre, no eran de esas niñas buenas que obedecen todo lo que les dicen. Habia veces en las que se escapaban de las reuniones arregladas con sus "amigos" y se iban por ahi.
ESTÁS LEYENDO
Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen)
FanfictionLas Megitsune son un grupo de estafadoras cuyas presas favoritas son los ricos burgueses y burocratas. El grupo esta conformado por Haruno Sakura, Hyuga Hinata, Temari, Yamanaka Ino y Tenten. Ellas no saben que pronto, tanto sus planes como sus vida...