Tu y yo...piensalo.

5.9K 479 78
                                    

Sakura e Ino llegaron a su casa justo para la cena. Tsunade las esperaba con un curry recien hecho.

Tsunade: justo a tiempo.

Ambas sonrieron nerviosas y tomaron asiento en la mesa. Hinata dormitaba sobre la mesa, habia tenido un largo dia...o mejor dicho...mision. Sin embargo, Temari estaba que hechaba humo de las orejas. Otra vez ese chico habia ido a verla al trabajo, aquel moreno con coleta era su "acosador personal" como le decia Ino.

Temari: encerio, un dia de estos le dare una patada en el...

Tsunade: (interrumpe) BIEN, (a Sakura e Ino) ¿como les fue niñas?

Sakura: am...bien, supongo.

Tsunade: ¿que hay de este Uchiha Sasuke?

Sakura: ah...sabes, creo que lo he visto antes.

Ino: ¡eh! ¡que! ¿de que hablan? No me contaste nada de esto Sakura.

Sakura: porque el tema de Ga...de Gai-sensei haciendo piruetas en clase fue mas intetesante (rie nerviosa)

Hinata: Sakura, ¿sabias que cuando mientes te ries nerviosa?

Sakura: (rie nerviosa) ¿encerio?

Todas asienten, y Sakura deseó que la tierra se la tragara. Pero Tsunade no forzaria a ninguna de sus niñas a hablar de algo que no querian...lo dejaria pasar por ahora.

Tsunade: ¿que hay de ti Ino? ¿como te fue en tu mision?

Ino: pues...

Flashback

Ino tubo una mision de ultimo minuto. Shizune hizo un encargo a uno de sus colegas. Este les proveeria tecnologia de ultima generacion, importadas ilegalmente porsupuesto.
La morena tubo una emergencia en el hospital donde trabajaba de enfermera y le encargó a Ino el ir por el paquete.

El hombre a quien debia buscar tenia una tienda de antigüedades en las afueras de la ciudad. Era pequeña y rustica, con un colorido y llamativo letrero en su puerta que decia "La Raiz".

Al llegar, Ino bajó de su auto (aunque en realidad se lo "pidió" a Tenten) y se dirigió a la puerta de la tienda.
La abrió sigilosamente y asomó la cabeza. En el mostrador, vió a un hombre con la mitad del rostro vendado y su brazo derecho de igual manera.

Ino: (entra) ¿es usted Danzou-san?

Danzou: ¿quien pregunta?

Ino: Senju Ino, soy hija de Tsunade. Shizune me mando a buscar un encargo.

El hombre entreabrió el unico ojo que tenia descubierto. Desconfiaba, eso era seguro.

Danzou: ¿como se llama tu grupo?

La rubia abrió los ojos de par en par, ¿Shizune le habia dicho todo? Bien, si ella confiaba en el, enconces deberia ser una buena persona...¿cierto?

Ino: Megitsune.

Danzou: ¿y como te llaman a ti?

Ino: Yamanaka Ino.

Yamanaka, Haruno, Hyuga, todos eran apellidos falsos que las chicas eligieron. Sintieron que deberian pasar mas desapercibidas de esa manera. Y Danzou lo sabia.

Danzou: (sonrie de lado) bien. Pasa por aqui.

El hombre guió a la ojiceleste a un almacen detras de la tienda. Alli estaba su encargo. Danzou tomó un paquete algo grande, pero no demaciado.

Buscadas (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora