Reaccioné a lo que estaba haciendo y me separé velozmente con mi rostro colorado, él me miró sonriente ¡Demonios! Amo su sonrisa.
Volví a besarlo, sus besos me saben deliciosamente. Colocó sus manos en mi cintura, delicada y lentamente me pegó a él, enrollé mis manos en su cuello. Me estaba quedando sin aire, al parecer el también, así que, nos separamos.
-Yo...-Iba a seguir pero colocó un dedo en mis labios impiéndolo.
-No digas nada- Me dió un beso rápido- Nos vemos.
Se alejó de mi y con esa sonrisa que me derrite caminó, se subió a su auto y se fue.
Me quedé ahí por un par de minutos pensando en lo que acababa de suceder y en cómo será nuestra relación de ahora en adelante.
Entré a casa, las luces ya se encontraban apagadas, así que, tendría que llegar a ciegas hasta mi habitación. Lo hice, llegué, claro después de medio matarme con el primer escalón y chocar dos veces con la puerta de mi dormitorio ¿Qué va? No fue nada, no, sí que lo fue, me duele la naríz y la frente creo que mañana no estaré "hermosa".-¿Adele?
-¡Aah!- Grité asustada.
-Tranquila soy yo, Simón.
-Uff que susto me haz dado ¿Qué haces despierto?- Me alumbró el rostro con su celular.
¡Claro! La linterna que traen los teléfonos ¿Cómo no se me ocurrió antes? ¡Genial! Justo después de haberme medio matado. Que estúpida Adele, te mereces un premio por esto.
-Bajé por el tremendo ruido que escuché- Contestó.
-Oh si, lo lamento- Saqué mi celular y con él alumbré la manija, de mi bolsillo saqué la llave y abrí- Duerme bien.
-Hasta mañana.
Entré, tomé mi pijama, me quité los zapatos, luego la ropa, me vestí e instantáneamente me acosté. En menos de lo creí me quedé dormida.
»Una semana después«
¡Genial! La amargucha de literatura como examen final mandó a estudiar uno de los temas más difíciles de su materia para no sólo exponerlo aquí en el curso sino en toda la mendiga institución ¡Joder! ¡La odio más que antes!Como siempre, fui exonerada en matemáticas, física e idiomas. Tengo que hacer un experimento para Biología y una encuesta para Ciencias Sociales ¿Fácil no?
-Ojalá y logremos conseguir la mejor calificación para que rápidamente nos acepten en cualquier universidad- Dijo Maya, mi mejor amiga.
-Ojalá, haremos juntas el experimento ¿Quién nos podría vencer?
-Tienes razón ¿Quién?
-Nosotros- Dijeron Mike, Alvin y Mateo.
-¿Ustedes? Jaja no me hagan reír- Me burlé de ellos.
-Quien ríe a lo último, ríe mejor.
-Si como digas. Suerte, la necesitarás- Habló Maya.
-Al contrario- Se marcharon.
-¡Ah!- Pegó un grito de frustración -Lo detesto.
-¿Enserio? ¡Que novedad!- Exclamé irónica.
-Jaja cállate maldita.
Maya es británica, se mudó a México porque a su madre le apareció un buen trabajo allá y se quedaron allí por cuatro años pero como a ellas y a todo el mundo les encanta Inglaterra se regresaron. De vez en cuanto se le salen palabras en español y con acento de allá.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Mamá
Fanfiction- Hija te presento a Simón, mi novio. - ¿Tu novio? Y así fue como todo comenzó...