Sorpresas Y Tristezas

722 42 60
                                    

|Día Siguiente (En la mañana)|

Adele llegaba a su casa acompañada del hombre que le roba suspiros y algunas cositas más, cuando entra y no ve a nadie. La casa estaba sola, como la mayoría del tiempo. Ella esperaba que su madre esté con el desayuno listo pero no fue así, entonces, Roger la invita a comer (desayunar) debido a que la vió media tristona. Ella acepta, debido a que no quería estar sola. Él esperó a que ella se cambiará y se fueron.

|Horas Después (En La Tarde)|

°Narra Simón°
Terminaba de comprar lo que me hacía falta para dar el siguiente paso con mi querida Penny cuando presencio cómo a un pobre le quitan sus pertenecias, en otras palabras; cómo le robaban.

Admito que me asusté un poco pero eso no quita que me haya escondido junto con mi acompañante, no queríamos que esos hombres armados me robaran lo que había comprado, algo super caro y brillante.

Nos mantuvimos abajo hasta que esos bárbaros se fueron, sin esperar nada, salimos directo a mi auto, queríamos irnos de allí ya. Esto faltaba para que mi día no sea el que esperaba.

Les cuento, ayer Peter me llama para decirme que hoy había trabajo y que tenía que ir, yo acepté pero hoy llego al lugar y no está el productor (Peter), yo me enojo porque me hicieron venir por gusto, interrumpiendo los planes que tenía para el inicio de éste jodido día. Bueno, lo llamo enojado, él contesta y me dice que no pudo ir porque se le había presentado una oportunidad que no podía desaprovechar, yo me quedé tipo "¿Qué es más importante que tu trabajo?", entonces, se lo iba a preguntar cuando soltó que le diga a todos que se retiren porque era poco probable que se presente. Lo hice, le dije a todo el personal que se retirara y con molestia se marcharon.

Entonces, me comuniqué con la persona que me acompaña en éste momento y llevamos a cabo lo planeado. Pero bueno, ahora, sólo espero y Penny acepte lo que haré.

|Ya en la noche|
°Narra Adele°
Éste día a sido muy extraño, he estado sola todo el bendito tiempo (excepto en la mañana, gracias a mi novio), nadie ha llegado y mucho menos salido. Sé que no debería de sorprenderme ya que, estoy acostumbrada a estar sola pero no todo el día, ésto ya se pasó.

Pero bueno, éste tiempito libre me lo tomé para editar y subir el video a mi canal. Tenía que hacer algo productivo y ¿Qué mejor que siendo youtuber? Ojalá y tenga suerte, ya mandaré a mis seguidores de instagram a que se suscriban. Luego hice una videollamada con el amor de mi vida; Maya.

-Amor mor mor, ¿Cómo estás? Me tienes abandonada- Dije entre emocionada y triste.

-¡Girlfriend! Nada que ver, sólo han pasado dos días y ya te extraño- Hizo una carita triste -Pero respondiendo a tu pregunta... estoy muy bien gracias ¿Y tú?

-Aquí alone, como la mayoría del tiempo...

Seguimos conversando de lo que ha pasado, ya saben; chismes, chistes, chicos y así. Se han de preguntar ¿Dónde está Maya? Pues, está en las afueras de la ciudad... visitando a su otra familia, la de Mike.

Me asusté cuando dijo que había un hombre que decía conocer a su abuelo, que no le apartaba la mirada, que parecía un loco. Le aconsejé alejarse de él, que no se quede sola porque ¿Quién sabe y ese hombre es malo, quizá violador o asesino?

-¡Delly, ya llegamos!- Escuché abajo. Penny y Simón.

"Hallelujad" Ya era hora, sólo espero y tengan una buena explicación porque la única que puede irse sin dar explicaciones soy yo. Bueno, un poco.

-Ma, ya me tengo que ir- Me despedí.

-¿Llegaron los desaparecidos?

-Sip, cuídate, te quiero. Adiós.

El Novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora