Venganza

1.1K 69 19
                                    

|Al día siguiente|

°Narra Adele°

Éste es el último día en el que estaremos aquí, ya mañana a eso de las 09H00 regresaremos. Hoy me vengaré de Simón, no me gustó para nada que haya hecho comentarios "lindos" acerca de la pequeña Delly, de tan sólo 7 años que decía ser la reina y la más hermosa sirena de la playa, frente a toda la familia ¡Que idiota!

—¿En qué piensas amiga?— Me exalté.

—En nada, sólo que ya mañana nos vamos de vuelta a la ciudad— Contesté.

—Aaaah, eso espero— Me miró dudosa.

—¿Nos tomamos una foto?— Cambié de tema.

—No me gustan las fotos Adele— Volteó los ojos.

—¿Y mi abuela es virgen?— Levanté una ceja.

—Eso sólo lo sabes tú.

—¿Es enserio?— Seguí con mi expresión.

—¡De acuerdo! ¡Amo las fotos!— Exclamó sonriendo.

Sonríe hermoso, adoro cuando arruga su nariz y achina su grises ojos. Me siento orgullosa de que mi amiga sea sumamente hermosa, preciosa.

Coloqué el teléfono frente a nosotras y posamos sonriendo, no nos vimos bien así que cambiamos de pose, tampoco lucimos bien.

—No nos vemos guapas— Bufé viendo la foto.

—Presta acá ese teléfono, lo que pasa es que tú no sabes tomar una simple selfie— Me lo quitó.

Lo colocó frente a nosotras de una manera tan sencilla, no sonrió pero yo si, dibujé una gran sonrisa en mi rostro y ella tomó la foto (Multimedia) Increíblemente salimos asombrosas, ella realmente sabe tomar fotos, parece toda una profesional.

—Wow— Exclamé al verla —¿Cómo puedes hacerlo?

—Experiencia, nena— Me guiñó un ojo.

Me entregó mi teléfono, nos colocamos los auriculares y nos relajamos escuchando las mejores canciones.

°Narra Simón°

—Si, lo sé. Créeme que necesitaba estos días libres, mucho trabajo y además necesitaba tranquilizarme— Hablo por teléfono.

—Simón ¿Quién no desearía estar en tu lugar y tener éste trabajo? Éste no es el Simón que yo conozco ¿Dónde está?— Replicó Peter, un productor.

—Está de vacaciones Peter, ya no te preocupes que pasando mañana voy. Mañana regreso a la ciudad ok.

—Ok, no demores tanto y descansa para que estés activo ¿De acuerdo?

—De acuerdo. Adiós— Colgué.

Uff, no sé porqué pero mi trabajo ya no me emociona como antes. Ha de ser que estoy cansado, quiero que quien lo haga, lo haga porque realmente lo desea no porque quiere fama o dinero, que no finja y actúe, que todo salga verdadero.

—Simón— Tocan la puerta.

—Cami ¿Qué sucede pequeña?— Digo al abrir la puerta y verla.

—Mi mamá dice que bajes a almorzar, ya todos están en la mesa— Abrazó su pequeño unicornio.

—Bien, vamos— Salí de la habitación y nos dirigimos al comedor.

Al llegar, vi cómo Adele se comía de besos a su "noviecito", no lo soporto. Así que, tomé a Penny y también la besé, ella al separarse de él y vernos continuó con sus excitantes besos.
Por un momento, creí que besaba a Adele y no a Penny, mi mujer.

El Novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora