Mal Momento

947 52 2
                                    

|Día Siguiente|

°Narrador Normal°
Todos se encontraban empacando para su salida de vuelta a la ciudad. Una hora después, ya se encontraban en la solitaria carretera, cada quien en el auto y las personas con las que habían ido. Por consiguiente, Adele estaba con Cam, Abby y su padre Mark. Cam iba recostada en las piernas de Adele mientras comía tostitos de queso y escuchaba música con "la mejor" (Así nombra a Adele).

De pronto, Mark esquiva un auto haciendo una gran curva, provocando que Cam se maree y vomite encima de su madre, ella muy exaltada grita furiosa, Adele se quita los auriculares.

-¡Camille, no ves lo que haces!

-Hey, no es para que le hables así- La defendió Adele.

-¡Claro! Como no fue a ti a quien le cayó todo ésto- Replicó alto mientras se limpiaba asqueada con una toalla.

-A mi me bajas el tonito eh- La miró desafiante.

-No discutiré contigo- La volteó a ver pero se molestó aún más cuando Adele ya tenía sus auriculares puestos y abrazaba a Cam sin prestarle ninguna atención a ella.

-Tranquila amor- Por fín habló Mark.

-Cállate y llévame rápido a un lugar donde pueda lavarme- Rodó los ojos.

-Enseguida.

Mientras tanto...

Por otro lado: Maya, Mike y Roger se encontraban tan tranquilos y felices escuchando música a todo volumen, por momentos dramatizaban dramáticamente a los cantantes de las canciones que se sabían. Todo era risa, gritos, bromas, chistes y más risa hasta que Maya recibe un mensaje el cual quita toda su alegría y la de los demás en cuestión de segundos.

Se pone a llorar, no hace nada más que llorar, sin duda, estaba mal, muy mal. Su novio, Mike, la abraza sin saber el motivo de su llanto. En el auto ya no había más música ni risas, ahora abarca la confusión y tristeza en los rostros de los tres jóvenes.

|Dos Horas Después|

Adele y las personas que la acompañaron en el viaje habían llegado a casa, los cuatro se disponían a desempacar y a acomodar sus cosas. Cuando Adele acabó, decidió llamar a su mejor amiga para saber si había llegado sana y salva a su casa pero se arrepintió de inmediato al recordar que Maya detesta las llamadas de voz. Le envió un mensaje, espero cinco minutos y no respondía, se le hizo raro porque Maya no suelta su celular ni cuando está dormida, duerme con él en sus manos. Llamó a Roger, él atendió la llamada rápidamente.

-Hola Delly ¿Estás con Maya?- Preguntó tras la línea su novio.

-No, le escribí pero no contesta ¿Por qué la pregunta? ¿Pasó algo con ella?- Se alarmó.

-Su abuelo murió, se enteró mientras regresábamos.

-¿Por qué no me avisaron?- Cuestionó la joven de 18 preocupada y alterada.

-Creí que ya te lo habían hecho, perdóname.

-Tengo irme, adiós- Se despidió y colgó.

No podía seguir ahí, en su habitación sin hacer nada, en ése momento su mejor amiga la necesitaba, así que, tomó una chamarra, la amarró en su cintura y salió corriendo de su casa. No alcanzó a darle alguna explicación a su padre, tenía una urgencia.

Luego de pasar 25 largos y preocupones minutos dentro de un taxi llegó, medio minuto después ya se encontraba tocando con insistencia el timbre de la violeta casa de su casi hermana. La puerta se abre y de ella aparece doña Kiara (madre de Maya) con los ojos hinchados, le dió un pequeño abrazo y un ''lo siento'' para después preguntar por su amada amiga.

El Novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora