¡Mentirosa!

379 43 8
                                    

-¡Eres una farsante de lo peor!

-No, no es lo que estás pensando- Dijo cínicamente dirigiéndose hacia su silla de ruedas.

-¿¡Cómo no va a ser lo que estoy pensado si lo estoy viendo!?- Estaba molesta.

Me enojaba que haya utilizado éste método para burlarse de todos nosotros, esto se pasó del límite.

-¿Ya pensaste ir a un oculista? Puede que hayas visto mal- Se rió.

-Créeme que veo muy bien, tan bien que estate segura que todos sabrán de tu mentira- Dije dejando el vaso en el buró y dándome media vuelta.

-Lo harás si quieres que la tía Penny se entere de todo- Al escuchar eso, me detuve.

-No serías capaz.

-¿Crees que no?

-Hazlo y verás lo mal que te irá- Me acerqué lo suficiente como para estar cara a cara con ella.

-¿Es una amenza?- Nos mirábamos como animales a punto de pelear.

-Tómalo como quieras- Me giré y salí del cuarto.

Ahora si esa perra jodió mi paciencia, alegría y tranquilidad. Pero me las va a pagar, y Lauren me ayudará.

°Narrador Normal°
Mientras Adele se moría del coraje... Simón se encontraba en su lugar de trabajo, ya saben Brazzers, grabando un último vídeo del mes. Pues, ya se acercaba Abril y se casaría con Penny, y no quiere que hayan más problemas con Adele por ésto. Ya tenía un buen plan y no dudará en ponerlo en marcha.

-¿Estás seguro que quieres casarte?

-No tengo más opción Peter, sólo así tengo un futuro asegurado.

-Claro que tienes otra opción, puedes seguir trabajando para nosotros. Nadie quiere que te vayas.

-Claro que no, quien sabe y con el tiempo ya no sirva como actor porno, quién sabe y en un par de años ya no me funcione el piripicho- Eso los hizo reír a ambos.

-Bueno, pero sabes que puedes regresar cuando quieras.

-Gracias bro, ustedes saben que pueden contar conmigo para lo que sea.

-Hay que continuar, aprovecha éste último video y haz que ganemos millones de vistas tigre- Rieron.

POR OTRO LADO...
Penny se encontraba cerrando un importante negocio con una distribuidora de telas, pues ella necesitaba mucha para la nueva colección de invierno que ya había diseñado. Estaba segura de que con ésta ropa ya no tendría que preocuparse por la estabilidad económica de su familia nunca más.

Para ella, todo le estaba saliendo de maravilla: su hija se graduó, en un mes se casaría con Simón, su nueva colección será un éxito y era felíz. Pero tristemente, no contaba con lo que podía pasar y que pronto ocurrirá.

|Tres Días Después|

°Narra Adele°
Conchale! ¿Quién jodidos será? Perdonen el mal genio pero ¿A quién rayos se le ocurre tocar el timbre de una casa a las 10 a.m. un domingo? Ésto es no tener consideración hacia las personas, una verdadera falta de respeto. Estoy en pijama ¿Voy o no voy a abrir?

"Adele, ya no estás en tu cama sino en la puerta de nuestra habitación, así que no seas tan culera y ve a abrir ¿Que te cuesta dar unos pasos más?" Hola conciencia, no había extrañado tu presencia pero graciasgracias por impedir que la maldad salga de mi cuerpo. Maldita.

Bajo las escaleras con sumo cuidado, ya que no quiero quedar como Alisson sólo que ¡Yo si lo estaré de verdad! Nah. Ya me cansé de hablar de esa mentirosa, mejor me muevo en abrir. Aii es que no me gusta bajar cuando estoy recién levantada porque caminar estando soñolienta provoca tambalearme y chocar con varias cosas en el camino. ¡Rayos! Acabo de tirar una lámpara, no importa, la levanto y la coloco (lo mejor posible) en su sitio, siento que si alguien más la toca se volverá a desbaratar pero como yo la dejé "bien", ya no es mi culpa sino la de esas persona. Ja, me paso, que mala soy. ¿Pero qué digo? Ni que fuera la gran cosa. Sigue el bendito timbre sonando.

El Novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora