Sucesos

405 29 29
                                    

Pongan mucha atención a éste capítulo, ya que puede tornarse algo confuso! ✨

°Narrador Normal°

|20 de Enero, 2015|
-Nueva línea de ropa invernal de la diseñadora, Penny Adkins, será lanzada en un gran desfile éste 1 de Febrero del año presente, todos están inv...

-Deja de hacerte daño Adele- Michael apagó el televisor.

-Lo siento pero es que no puedo... No puedo creer que ella todavía no me haya llamado ni perdonado. Me entristece mucho que prefiera más a él que a mi.

-Te entiendo pero ven- Le toma la mano- Vamos a dar una vuelta para que te olvides de eso- Ella sonríe.

|1 de Febrero|
-Mi querida Penny Adkins- La reportera le dió un rápido abrazo- Permítame decirle que el desfile estuvo espectacular, los adornos, la pasarela, las luces, supongo que todo salió muy costoso, en especial la participación de Taylor Swift.

-Lo fué pero lo valió, y de ella no esperaba menos porque es magnífica y me alegra muchísimo que haya aceptado cantar aquí. En el Victoria's Secret Fashion Show.

-A todos les encantó, incluyéndonos. Pero bueno; ¿Cuál fue su inspiración para la nueva colección?

-Yo diría que: el frío de Londres, la nieve, el viento y la tonalidad de la piel pálida. De ahí saqué ideas para los diseños y los colores de las prendas- Contestó le diseñadora.

-Oh bien! Muy interesante- La diseñadora sonrió -Ahora una que mucha gente se ha cuestionado ¿Qué pasó con la pequeña Adele? ¿Dónde está ella? ¿Por qué ya no se las ve juntas?

-Lo lamento, no tengo nada que decir al respecto- La expresión de su rostro cambió.

-¿Por qué? ¿Dónde está ella?- La chica insistía.

-¿Podemos acabar? Disculpen pero me están esperando para otra entrevista- La pregunta la incomodó y quizo salir huyendo de la entrevista.

-¡Claro! Pero antes ¿Podría mandar un saludo para mi canal Clevver News?

-Por supuesto, les mando muchos besitos a todos! Gracias por siempre estar ahí, son los mejores- Dijo Penny sonriendo sinceramente.

La joven que estaba prendida al televisor derramada lágrimas al escuchar lo que su madre decía y no decía. Al darse cuenta que ella no quería saber nada de su persona, concluyó que ya era hora de dejarlo atrás, que ya era hora de superar al rechazo de su mamá, y que ya era hora de continuar... Pero antes le envió un último mensaje:

"Querida amada, está es la última carta que te escribo, últimas letras y te dejó en el olvido ¿Cómo es posible que no sepas perdonar? Psdt: Felicidades por el desfile y mucha suerte"

|31 de Marzo|
-Sé que he olvidado mucho éste medio y que me he ausentado pero ya estoy de regreso, y vengo a dejarles un poco de alegría y amor en cada uno de los vídeos que subiré... Próximamente! Así que, no se surfuren, síganme en mis redes sociales y suscríbanse aquí abajo linduras!

|5 de Mayo, 2016|
-Felíz cumpleaños a ti, felíz cumpleaños a ti, felíz cumpleaños querida Delly, felíz cumpleaños a ti ¡Woah!

-¡Que viva la cumpleañera!- Gritó Michael.

-¡Que viva!- Contestaron todos.

-Chicos, en serio, muchas gracias por estar aquí. No saben lo lindo que se siente ser querida por ustedes- Adele abrazó al grupo de amigos que habían ido a visitarla por su cumpleaños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora