Después de lo de anoche le repetí a Isak lo mucho que le quería y lo mucho que me había gustado lo que habíamos hecho unas 500 veces hasta que me di cuenta de que él se había quedado dormido. No me di cuenta en qué momento se durmió, pero lo tenía delante y realmente parecía un ángel. Su cabeza estaba apoyada en mi hombro y me abrazaba el brazo izquierdo con todo su cuerpo. Su cara tenía un aspecto de paz y tranquilidad, parecía realmente feliz. Al verlo así no pude más que alegrarme, tenía un gran sentimiento de felicidad que me recorría el cuerpo.
Me quedé casi toda la noche mirándolo dormir y agradeciéndole a todo lo que fuera por poder estar en esta situación con Isak. Intenté dormir un poco durante la noche pero a penas lo conseguí. Creo que estaba demasiado excitado y feliz para ello. Así que cuando ya era una hora más o menos razonable de la mañana me levanté.
Salí de la habitación de Isak con un poco de precaución. No quería que sus compañeros de piso me vieran porque a él le molestaría que supieran que hubiera dormido aquí. No sabía si le había contado a alguien sobre nosotros pero por si no había sido así no quería causarle problemas. Después de pensarlo un rato, salí de su habitación y me dirigí al baño. Me duché y volví a la habitación de Isak. Cogí algo de su ropa, esperaba que eso no le molestara pero tampoco creo que le agradara encontrarme totalmente desnudo al levantarse.
Me quedé mirando cómo Isak dormía un rato más, después empecé a escuchar voces provenientes de fuera. Tenía bastante hambre y supuse que Isak cuando despertara también tendría. Así que me dirigí a la cocina para hacernos el desayuno. No quería encontrarme a nadie pero ya había conocido a Eskild así que qué más daba.
Entré en la cocina y vi a Noora y Eskild charlando. Ambos se quedaron un poco en shock al verme allí. Después de explicarles un poco la situación me puse a preparar algo de desayunar para Isak.
- ¿Has usado nuestra ducha?- preguntó Eskild entonces. Era un poco raro la forma en la que ellos me miraban y me preguntaban cosas como si me estuvieran examinando.
- Si.
- Los productos del pelo no son míos pero puedes usarlos- continuó él diciendo.
- No, pero puedes usarlos- dijo entonces Noora
- Hola. ¡Buenos días!- dije entonces cuando Isak apareció por la puerta. Tenía una expresión de confusión en su cara. Se veía que no esperaba encontrarme allí y menos charlando tan casualmente con sus amigos. Le di un dulce beso en los labios.- He hecho algo de desayunar para nosotros. Espero que tengas hambre porque he hecho un montón de comida.
- Creo que deberíamos cambiarnos para yoga...- empezó a decir Noora entonces.
- Oh, ¿hacéis yoga?- le pregunté yo interesado ya que realmente eran personas muy distintas viviendo en un mismo piso.
- ¡Ah! Ese tipo de yoga- dijo Eskild entonces.- Ah sí. Lo había olvidado vamos a hacer yoga ahora. Yoga de baño.
- ¿Yoga de baño?- pregunté yo realmente sorprendido.
- Así que tenemos que irnos- continuaron ellos hablando. En todo el momento yo no había parado de mirar a Isak y sus reacciones. Estaba realmente guapo recién levantado.
- Adiós. Adiós- dijo Eskild mientras ambos salían por la puerta. Había sido una situación muy rara pero ahora finalmente podía estar a solas con Isak.
- No sabía lo que te gustaba así que he hecho un poco de todo- le dije a Isak dándole a probar un poco de lo que estaba preparando.- ¿Qué película?
ESTÁS LEYENDO
He's manic {Evak}
FanfictionTodos conocemos lo que pasó en la temporada 3 de Skma, pero lo conocemos desde la perspectiva de Isak. ¿Qué pensaría o sentiría Even? Aquí vamos a descubrir cómo vivió Even su primera conversación, su primer beso o su primera ruptra. En definitva, c...