Onsdag, 16:01

1.7K 166 18
                                    

**Este capítulo me ha salido un poco más largo de lo que esperaba así que espero que no os desesperéis leyendolo. Además, ya nos quedan solo un capítulo más pero me gustaría que me dijerais si queréis que continue la historia. Solo disfrutad y comentad si queréis.

Después de todo lo del fin de semana, había mejorado un poco en mi depresión. En realidad, este tipo de estado no era algo que yo pudiera controlar a voluntad propia. Simplemente estaba triste y vacío, no le encontraba mucho sentido a estar vivo, aunque de hecho sí que tenía uno y se llamaba Isak. Pero aunque tuviera motivos para estar feliz, me costaba serlo porque empezaba a pensar demasiado en el futuro y lo mal que podía nuestra relación. Sin embargo, en los momentos de bajón y de pensamientos oscuros, hay estaba Isak para apoyarme. Era básicamente lo que había hecho todo el fin de semana: cuidarme y mimarme.

Este fin de semana podría haber sido uno de los mejores de mi vida si no fuera por la depresión. Por lo demás, había hecho todo aquello que me gustaba en este mundo. Isak y yo habíamos visto unas cuantas de películas y series. Además, Isak me había dejado a mí elegir las que yo quisiera ver a sí que indudablemente le había puesto Pretty Woman. Eskild se unió a verla diciendo que era una de sus películas románticas favoritas. Definitivamente, me encantaba este chico, quizás se convirtiera en mi mejor amigo algún día. Cuando vimos la escena final de la película, Isak me miró directamente y yo simplemente levanté las cejas y me reí como hacía tiempo que no pasaba. Por fin había entendido las referencias de las que le hablé en el hotel. Entonces Eskild se rió también y dijo que si esa era una de nuestras bromas internas de tortolitos. Claramente lo era, como otras muchas como el cardamomo de la primera tarde que estuvimos a solas o el 21:21 de nuestro primer beso.

Además, el domingo casi obligue a Isak a ver mi nueva serie favorita "The get down". Él no tenía muchas ganas de verla pero me lo consintió, igual que estaba dándome todo lo que quería este fin de semana, aunque yo no tenía ganas de mucho solo dormir, besarle y ver esa serie. Al final conseguí que Isak viera la serie conmigo y que le gustara, un gran punto a mi favor fue el rap que había en la serie. Sin embargo, lo que no me consintió Isak fue no comer. Normalmente cuando estaba deprimido no comía mucho, no tenía ganas. Pero Isak me obligó a no saltarme ninguna comida aunque hasta me acabo gustando que me obligara a comer porque comimos todo tipo de porquerías, desde pizza hasta chocolate, y además por cada bocado de comida Isak me daba un beso.

Así el fin de semana se pasó rápido más o menos, lo malo fue cuando llegó el lunes. Los lunes siempre era malos en general porque empezaba el instituto, pero este lunes en particular era todavía peor porque Isak tenía que ir al instituto y yo me quedaría en su casa solo. Sabía que él volvería más tarde, pero no sabía cómo iba a reaccionar al estar tanto tiempo separados. Al final el lunes llegó inevitablemente, pero no fue tan malo como creía.

Me quedé durmiendo casi toda la mañana. Era una de las cosas que más hacía durante una depresión. Cuando me desperté, simplemente tenía a Eskild encima. Me estaba mirando fijamente mientras hablaba por teléfono, supuse que con Isak. Después de dejar que me levantara, preparamos el desayuno. Hicimos crepes y nos reímos un montón con el lío que formamos en la cocina al preparar la masa. Cuando terminamos Eskild notó que decaí un poco al no saber qué hacer sin Isak aquí, así que simplemente empezó a sugerir cosas entretenidas para hacer. No sé cómo acabamos cotilleando sobre sus compañeros de trabajo. La mañana se me acabo pasando entretenida hasta que llegó Isak a media tarde. Parecía que éramos un matrimonio y yo lo esperaba en casa hasta que viniera de trabajar. Y realmente amaba ese concepto. Cuando Isak, llegó estuvimos besándonos y acariciándonos un poco. Luego Isak se puso a hacer algunos de sus deberes del instituto porque yo le obligue, pero no quería que cuidar de mí le afectara académicamente. Él simplemente refunfuñó un poco como un gatito al principio, pero luego accedió.

He's manic {Evak}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora