- Buenos días Luis – Fede iba entrando a la cocina.
- Qué onda wey, llevaba dos días sin verte –en verdad que casi nadie estaba en la casa.
- Perdón wey, tenía cosas que hacer – se sirvió un vaso de leche - Y se supone que hoy íbamos a grabar, y mira, todos se largaron.
- ¿En serio? – qué poca madre, realmente ya no se comprometían.
- Si wey, se fueron. Gabriel está muy enojado en su habitación – termino su leche – pero bueno, supongo que me iré a hacer unas cosas entonces. Nos vemos en la noche.
- Si Fede.
Imaginaba lo molesto que podría estar Gabo, así que se me ocurrió algo. Rápido termine mi cereal, subí a lavarme los dientes y fui a su habitación.
- ¿Se puede? – abrí poco la puerta, lo suficiente para alcanzar a verlo.
- Claro Luis – me sonrió. Estaba en su computadora, pero inmediatamente la cerró y la coloco a un lado.
- ¿Estás bien? - me senté del lado de sus pies.
- Pues sí, la verdad estoy molesto, pero ya ni que hacerle.
- Oye tengo una idea, ya sabes, para que se te quite lo amargado.
- Gracias señor soy todo felicidad – cruzo sus brazos – dime, que se te ocurrió.
- Preparemos hamburguesas y papas, te reto a unas partidas de FIFA ¿te parece?- le sonreí emocionado.
- Podría ayudar a mi enojo – hizo como que lo pensaba – está bien, me convenciste – se paró de la cama y me jalo del brazo.
Salimos a comprar lo que necesitábamos para las hamburguesas, papas a la francesa que había que freír, un par de cervezas y frituras para la tarde, a veces nos dábamos una buena vida.
Regresamos a la casa, comenzamos a preparar la carne, al mismo tiempo fuimos partiendo lechuga, jitomate, chiles, y todo eso que se le pone. Por ultimo calentamos los panes.
- Este ya está – me dijo poniendo un pan en un plato – vele poniendo mayonesa.
- Si patrón – me soltó un codazo. Tome un poco de mayonesa con el cuchillo y la embarre en el pan – ¿así está bien?
- No se acaba Luis, échale más – se quejó.
Mire de nuevo el pan, para mí ya estaba bien, pero como al joven le gustaba tanto la mayonesa, le daría más mayonesa. Tome con mis dedos una gran cantidad, él estaba de espaldas, cuidando la carne y los panes.
- Este también ya está – volteo y en ese momento le embarre toda la cara.
- ¿Qué te pasa? – dejo el pan en el plato y con su mano se limpió un poco, estallé en una carcajada.
- No se acaba Gabo, tranquilo – la risa no me dejaba.
- ¿con que te parece muy divertido no? – tomo la capsu y la presiono disparándome a la cara – sí, tienes razón, es divertido.
Comencé a intentar embarrarlo de capsu que tenía en mi cara, reíamos mucho, hasta que nos llegó un olor...
- ¡La carne! – Gabo me miro espantado y corrió, pero ya era tarde, se habían quemado las tres que estaban – mira lo que ocasionas.
- ¿Yo que? – dije entre risas – tú eras el encargado de cuidarlas.
- Pero si vienes y me embarras de mayonesa obvio me distraes.
- Yo no te distraje, tu por querer molestarme cobrando venganza.
- ¿Qué pensabas? ¿Qué me iba a quedar de brazos cruzados?
- Era más una esperanza que un pensamiento – reí divertido.
- Ahora tú te vas a comer esto Luis Ángel.
La verdad es que no las comimos, estaban completamente quemadas. Terminamos las hamburguesas y fuimos a la sala para hacer el reto de FIFA toda la tarde.... Y si, perdí.
- Te dije que era el mejor – dijo victorioso.
- Sigo siendo Luisito Rey, aunque te pese – río.
- Si tú lo dices – se paró del sillón – iré a descansar un rato. Muchas gracias por el día – me miro con algo especial en sus ojos.
- Por nada Gabo, es divertido pasar el día con amigos – trate de quitarle lo gay a la situación.
- Ni que lo digas – contesto un poco ¿desanimado? – buenas noches Luis.
- Hasta mañana Gabo.
No podía evitar sentirme raro...
ESTÁS LEYENDO
24 Horas [Luisabo]
FanfictionNo sé dónde estoy, todo está obscuro, solo escucho un extraño ruido, pero no sé ni que es. Estaba dormido, eso es seguro, pero ahora que desperté, no veo nada, ¿Por qué fregados no veo nada? Cálmate Gabriel, intenta concentrarte ........ lo último q...