Capitulo 8

370 41 1
                                    

¿Alguna vez han tenido esa sensación de que están cayendo a un vacío y parece que nunca tocaran algo sólido? Pues en este momento así me sentía, todo a mí alrededor había desaparecido, hasta deje de sentir mi cama. Mis manos sudaban, muchas cosas comenzaron a pasar por mi cabeza hasta tal punto de que mis oídos solo escuchaban un pitido. Una lágrima comenzó a recorrer mi mejilla.

- ¡Luis! ¡Luis! – el grito de Wero me trajo de regreso - ¿sigues ahí?

- Si – pero... – en este momento ya no podía hablar – él.... ¡maldición no!

- Yo voy para allá, cualquier cosa les estaré avisando, nos vemos en un rato ¿de acuerdo?

- Si, está bien.

Me recosté, las lágrimas eran  abundantes, todo esto debía ser un mal sueño, más bien una terrible pesadilla. Una almohada cubría mi cara, evitando que mi llanto sonara fuerte, no podía soportar la idea de perderlo. Trate de irme calmando, nada ganaba con estar así, mire la hora, 5:00 pm, había dormido mucho. Me levante, devastado con la noticia que había recibido, comí algo de mala gana. Aliste mis cosas para irme, me despedí de mis padres, no sin antes avisarles lo sucedido, mi madre me abrazo, volví a llorar en su hombro.

Entre al hospital, solo se encontraban Ricardo y Félix.

- Hola – Félix solo me hizo un movimiento de cabeza, respondiendo a mi saludo - ¿Cómo está? – le pregunte a Wero estrechando su mano.

- Entro en estado de coma, los doctores dicen que no hay más que puedan hacer, solo queda esperar a que despierte o ...

- Ni lo digas – me senté a su lado, quería golpear todo – va a despertar, tiene que hacerlo – las lágrimas ya estaban circulando por mi cara, Ricardo toco mi hombro.

- Juro que no pido otra cosa más que despierte – él también lloraba.

No tardaron mucho en llegar los demás. Alex y su mamá salieron, esta vez entrarían primero Félix e Isra. Los demás nos sentamos.

- ¿Creen que sea conveniente decirles a los seguidores el estado de Gabriel? – dijo Cristhian, quien miraba su celular, al parecer estaba en sus redes.

- ¿Saben del accidente no? – Fede se asomó al celular de Cris

- Sí, no han parado de hablar sobre eso, y muchos preguntan sobre su estado de salud.

- Yo creo que si deberíamos decirlo. Ellos han apoyado mucho, merecen saber lo que está pasando – Wero compartió una mirada con Cristhian, quien de inmediato comenzó a escribir algo en su teléfono, me supongo era la noticia.

Paso el rato, los siguientes que entraron fueron Fede y Cris. Félix se sentó a mi lado, estaba completamente serio.

- ¿Por qué te habías ido? – él ni siquiera se despidió aquel día.

- Necesitaba estar lejos – jugaba con sus manos – ya sabes, aquí era mucho estrés, pensé que si me alejaba podía despejar mi mente, olvidar las cosas.

- Todos quisiéramos olvidar las cosas – dijo Isra, quien al parecer estaba atento a nuestra conversación – o regresar el tiempo

- Todo pasa por algo – trate de darles ánimo.

- Ese algo tiene a Gabriel al borde de la muerte – Isra agacho la cabeza - el accidente se pudo haber evitado.

Teníamos planeado, precisamente esta semana, irnos a Acapulco, esa junta a la que asistió Gabo, estaba programada para la próxima, una vez que hubiéramos regresado de nuestro viaje. Tras la pelea, Gabriel debió adelantar la reunión en Monterrey, justamente en los días en que un idiota alcoholizado iría en la misma carretera que él.

- Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar – la voz de Wero se escuchó de repente – no podemos culparnos por eso. Las cosas estaban mal, esa discusión era inevitable.

Todos nos quedamos en silencio, aun no era momento de tocar ese tema.

Después de un rato Wero entro, yo quise esperarme al final, aun había tiempo y quería entrar solo.


24 Horas [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora