Llegue a la casa, había estado todo el día afuera. En la sala solo se encontraba Gabriel mirando su celular, todo estaba muy callado.
- Qué onda wey – Gabo me volteo a ver un poco espantado, creo que lo había agarrado desprevenido.
- Hola Luisito – volvió a su celular.
- ¿Y los demás?
- Ya sabes, últimamente nadie está aquí – incluyéndome.
- Amm – me senté al otro extremo del sillón donde estaba él – ¿tu estuviste todo el día aquí? – apago su celular y lo guardo.
- Si, estuve grabando un videoblog – se giró hacia mí para mirarme.
- ¿Y qué tal?
- Pues ya sabes, soy el mejor – hizo una cara de picardía mezclada con un orgullo que iba más allá de lo normal.
- Cálmate soy el mejor – le avente un cojín, el río.
- Es la verdad, lo soy – dijo mientras se acostaba, colocando su cabeza sobre mis piernas.
- ¿Te suena a algo "Luisitio Rey"? – me miro confundido – soy superior a todos, yo mando – soltó una carcajada.
- Me la mataste por completo con ese comentario – se calmó un poco – pero ahora hazme piojito, tuve un día cansado y quiero dormir – cruzo los brazos y cerró los ojos, haciendo un leve puchero.
- ¿Y yo como porque? ¿Quién me consiente a mí?
- Luego te lo pago, ahora duérmeme – por alguna extraña razón obedecí, al principio recargue mi cabeza en el sillón mientras acariciaba su cabello, pero después puse toda mi atención en él. Algo había en Gabriel mientras dormía que me causaba ternura.
El ruido de una chapa fue lo que me hizo despertar, mi mano permanecía sobre la cabeza de Gabo, quien dormía cómodamente. Me gire para ver quien entraba por aquella puerta.
- Qué onda Luis – fue Cristhian quien llego un poco mojado.
- ¿llueve mucho?
- Poco, iré a darme un baño caliente antes de que me enferme – comenzó a caminar hacia la escalera, pero miro a Gabo dormido - ¿y ese wey que? – río un poco al ver la escena.
- Me debe una - lo mire, en verdad estaba cansado, parecía muerto.
- Par de gays – Cris río más mientras subía las escaleras.
Mire de nuevo a Gabo, sonreí. Esa noche algo había cambiado.
Habrá partes narradas de antes del accidente. No se confundan :)
ESTÁS LEYENDO
24 Horas [Luisabo]
FanfictionNo sé dónde estoy, todo está obscuro, solo escucho un extraño ruido, pero no sé ni que es. Estaba dormido, eso es seguro, pero ahora que desperté, no veo nada, ¿Por qué fregados no veo nada? Cálmate Gabriel, intenta concentrarte ........ lo último q...