Capitulo 20

278 44 3
                                    


Narra Gabo.

No sé exactamente cuánto tiempo llevo así, pero por lo que escucho de mi familia y amigos, ya era bastante. Es desesperante para mí no poder despertar, y es que no sabía ni cómo hacerlo, no es como esas veces que estas teniendo un mal sueño y simplemente dices "ya despiértate" y tu cuerpo te obedece. No, esto era distinto, era la peor sensación que se puede experimentar; a veces dormía, o no sé cómo llamarle, digamos que dejaba de escuchar a todos, simplemente no sabía nada de mi por un rato, agradecía eso, porque el tiempo no era tan pesado, pero después despertaba a mi realidad. A diario estaban mi mamá y mi hermano conmigo, y los chicos, ni hablar, sus voces estaban constantemente sonando en mis oídos. Isra me contaba nuevas jugadas que, según decía él, me enseñaría cuando yo estuviera mejor. Félix no solía hablarme mucho, solo a veces me contaba cómo se encontraban todos. Cristhian siempre con sus ocurrencias, la verdad me levantaba mucho el ánimo, igual que Fede, siempre buscando algo nuevo para decir. Wero, él me recordaba bonitas experiencias de nuestra época de juventud, en ocasiones lloraba, me pedía que despertara, eso me partía por completo, porque quería hacerlo, era lo que más anhelaba. Y Luis, no tengo palabras para explicar lo mucho que esperaba cada noche escuchar su voz, sentir su mano entrelazada con la mía, disfrutaba escuchar cómo le había ido en su día. Siempre llegaba con una rosa, la acercaba a mi cara para que pudiera sentirla, ya había aprendido a identificar perfectamente la textura.

Quería despertar y verlo, aclarar por una maldita vez que era lo que sentía por él, aunque aún no sabía que sentía él por mí. No olvido sus palabras "tan real como lo que siento en este momento", nunca dijo que sentía, eso me dejaba aún más confundido. Y es que él era un gran amigo, llevábamos años de conocernos, vivíamos en la misma casa, ¿Cómo fue que en una noche todo cambio?

- ¡Hey! Veo que te hicieron un corte de cabello y barba – culpa a la enfermera – te asienta muy bien, estarás más guapo para tu cumpleaños – sonaba picardía en su voz – aún falta una semana y ya eres noticia en las redes – no creo que sea por una buena razón – tus seguidores no dejan de preocuparse por ti y mandarte las mejores vibras - son los mejores - Cristhian dice que te organicemos una fiesta – que raro que sea idea de él – Fede le dice que está loco, no nos dejarían entrar con un desmadre – guardó silencio por un momento – y Félix dice que tu ni siquiera sabes lo que pasa – no le hagas caso, es amargado, claro que los escucho - a veces pienso que hablo con nadie – no pienses eso, a mí me encanta escucharte – trato de pensar diferente – bien hecho, por eso me gust...¿espera que? – hoy vi a Ricardo, creo que cada vez estamos más desanimados con eso de que despiertes – no, por favor - él dice que cuando lo hagas podre aclarar todas mis dudas - ¿Qué dudas? - ¿sabes Gabo? Todo esto ha sido muy difícil – lo sé – es difícil controlar todo lo que siento- ¿Qué sientes Luis? Por favor dime que sientes - hoy Wero me hizo ver algo – ese Wero tiene mucho que contarme - aquel día me di cuenta, pero ya existía algo desde mucho antes - ¿de qué me estás hablando? – solo fui muy tonto para aceptarlo– lo que paso después me dejo helado, ocasionando un derrame de emociones por todo mi cuerpo, y dejándome muy en claro lo que sentía....estaba enamorado de Luis.

Aquellos cálidos labios que habían besado muchas veces mi mejilla, esta vez se fueron hasta la comisura de mis labios. 

24 Horas [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora