Aquella fue la primera vez que sentí la urgente necesidad de que el mundo se detuviera hasta que yo pudiera comprender lo que estaba sucediendo....
El doctor tomo la pluma y firmo, mire la hora, 8:00 en punto, el ultimo día comenzaba.
Todos permanecíamos sentados, Alex y su mamá estaba adentro con Gabo, cada minuto que pasaba dolía.
- ¿No te quieres sentar Luis? – Isra se acercó a mí.
- Me impaciento más si estoy sentado.
- Debes tratar de mantenerte tranquilo – Félix ocupo el lugar que Isra me había ofrecido.
- Como carajo quieres que me mantenga tranquilo, no mames – me di la vuelta y salí, no aguantaba estar en ese lugar.
Todo parecía un sueño, y ya quería despertar. Llore toda la noche pensando en Gabriel, la culpa no me dejaba ¿Por qué no estuve con él cuando tuve la oportunidad? Ahora jamás volvería a escuchar su voz, su risa, no volvería a mirar esos ojos. Solo pedía una madrugada más con él a mi lado. Me había enamorado como un adolescente, y como tal, fui cobarde, debí luchar por él, debí permitirme ser feliz. Pero ahora ya no tenía caso reprocharme nada, las cosas se habían hecho y debía afrontar las consecuencias, aunque el dolor de imaginar una vida sin él era enorme.
Camine sin rumbo, me ausente un buen rato, cuando mire la hora eran las 12 a.m, regrese al hospital, no sin antes comprar una rosa más.
Narra Gabo.
Mi madre dijo que regresaría en la tarde junto con Alex, también dijo que había unas personitas que querían despedirse de mí. No fue difícil adivinar de quienes se trataba.
Cristhian.
- Hola Gabo – suspiro – no pensé que este momento llegaría, todos veíamos las cosas de una manera muy diferente, realmente este día parece muy irreal – permaneció callado un buen rato – Sé que no fui el mejor amigo ni el mejor compañero de trabajo, y las cosas no terminaron como me hubiera gustado....bueno, la verdad es que me hubiera gustado que nunca acabaran – su voz comenzó a temblar – ¿recuerdas lo que dije en aquella discusión? - "¿ósea que sin ti no seriamos nada?" – es la verdad, sin ti no seriamos nada, y sin nosotros tú no lo serías, somos un equipo, siempre lo hemos sido, y más que compañeros de trabajo somos amigos, ustedes son mis hermanos, y le fallé a uno de ellos – a estas alturas Criss no podía controlar su llanto – perdóname Gabo, te lo digo de la manera más sincera. Me dolió pelearme con ustedes, darle la espalda a los que me ayudaron, a ti – no hay nada que perdonar, nos fallamos entre todos – si bien ya nos conocíamos, gracias a ti se formó el crew, y te juro hermano, te juro que no nos vamos a separar de nuevo – te creo Criss – sé que aún no es tarde para pedirte una vez más que despiertes – pude sentirlo a mi lado, se había hincado – por favor Gabo, no nos dejes, todavía no, aún hay muchas idioteces que hacer juntos, aún hay gente a la cual hacer reír.
Mi querido Cris, gracia por tantas estupideces que alegraron mi vida.
Israel.
- Hey Bro! ..... diablos, esto de verdad es muy difícil – su voz se entrecorto - teníamos la esperanza de que pronto despertaras, inclusive traté de animarlos en cuanto Alex nos comentó lo de trámite, diciendo que aun tenías oportunidad, pero veo que es hora de que te marches – no quiero Isra, te juro que no quiero - ¿sabes Gabo? Estos años han sido una locura total, no sabes lo afortunado que me siento te haber encontrado amigos como ustedes, y de haber hecho tantas cosas juntos – el afortunado soy yo - siempre demostraste ser un chavo con iniciativa, que nunca se rindió ante sus sueños, eso te lo admiro – gracias hermano – disculpa por lo mal que actué las últimas semanas, creo que todos actuamos un poco inmaduros – eso ya quedo atrás – pero de ninguna manera desapareció el cariño que tengo por ustedes. Eres uno de mis mejores amigos, no sabes cómo me duele verte en estas condiciones. Desde el accidente todo en nuestras vidas cambió, nos dieron un gran golpe – suspiro – Gabo, fue un placer coincidir en esta vida contigo, compartir tantas experiencias a tu lado. Te llevo en mi corazón hermano, aunque suene cursi. Gracias por tanto – comenzó a llorar - seguiremos aquí, y tu seguirás presente en donde quiera que el crew este, sé que hablo por todos. Para tu gente siempre serás werevertumorro, y para nosotros siempre serás nuestro querido Gabriel Montiel – estrecho su mano con la mía.
Isra, no sabes lo afortunado que soy.
Félix.
- No sé qué tan inteligente de mi parte sea despedirme, bueno no tanto despedirme, si no hablar con alguien que probablemente no escuche ni la más mínima parte de lo que voy a decir – te escucho hermano – pero creo que nada pierdo con hablar, y al final de cuentas son palabras que saldrán muy sinceramente – suspiro - Gracias Gabriel, gracias por aceptarme dentro de toda esta aventura, tengo la fortuna de decir que estoy a lado de verdaderos amigos, de increíbles personas, y por supuesto eso te incluye. Tuve un mal carácter las últimas semanas, y me siento mal por ello, es estúpido decir que quisiera regresar el tiempo y arreglar la situación, porque todos sabemos que eso es imposible, pero de la manera más sincera te pido una disculpa, te falle, nos fallamos. Pero nada de eso desapareció el cariño sincero que te tengo, como persona, como amigo y como compañero de trabajo – guardo silencio por un buen rato, yo analizaba sus palabras, Félix rara vez se abría de esta forma – somos un crew, tú eres parte fundamental y en todo lo que sigamos haciendo tu estarás muy presente amigo. Gracias por tanto Gabo – sabía que había comenzado a llorar – y aun en este último día, sigo teniendo la esperanza de que despiertes.
Perdón Félix, perdón por fallarles.
Federico.
- Es duro verte así Gabo, no sabes que tan difícil ha sido este tiempo – créeme que entiendo lo difícil que ha sido Fede - todos estas muy mal, desilusionados, creíamos que despertarías, es una pena que este día haya llegado – escuchaba como caminaba de una lado a otro – tengo la fortuna de haber encontrado a 6 chicos igual de locos que yo, y tu mi querido Gabo, eres parte de todo eso. Anoche estuve pensando en todo lo que hemos vivido, solo éramos un grupo de amigos divirtiéndonos y soñando, al final esos sueños se cumplieron. Es increíble ver hasta donde llegaste – ustedes son parte de ese éxito – pero aun te quedaban muchas cosas por hacer – dejo de moverse por toda la habitación como loco, se había quedado a un lado mío – Gabriel eres grande, y no me refiero solamente al personaje de werever, eres grande como persona, como ser humano. Fuiste un gran amigo, y no dudo que un gran hijo y hermano. Eres muy importante dentro de la vida de cada uno de los que estuvimos aquí a diario – había comenzado a llorar - no es fácil despedirse de un amigo, y es que nunca sabes cuándo será la última vez que mires a una persona. Aquella vez que saliste de la casa, no imagine que sería la última ocasión en la que te miraría de pie – se sonó la nariz - la verdad es que nunca quieres despedirte de un ser querido, porque simplemente lo quieres en tu vida siempre, pero hoy me toca decirte adiós, y no sabes cómo duele – escuchaba su sollozo - perdóname Gabo, perdón por haberte fallado como amigo. Y no sé si me estés escuchando, pero puedes estar tranquilo, ya no te sigas aferrando a algo. Haremos todo lo que sea posible por tu familia, y como crew seguiremos dando todo de nosotros, tu lugar seguirá presente, aun si en este día decides despertar. Te quiero hermano.
Mi querido Fede, nunca dejen de soñar. También te quiero.
ESTÁS LEYENDO
24 Horas [Luisabo]
FanfictionNo sé dónde estoy, todo está obscuro, solo escucho un extraño ruido, pero no sé ni que es. Estaba dormido, eso es seguro, pero ahora que desperté, no veo nada, ¿Por qué fregados no veo nada? Cálmate Gabriel, intenta concentrarte ........ lo último q...