Capitulo 22

289 40 6
                                    

Dicen que siempre debes vivir el día como si fuera el último, que hagas todo lo que sientes en el momento porque no sabes cuándo se acabaran tus oportunidades. No me arrepentía de nada en mi vida, había luchado por mis sueños, tuve la oportunidad de viajar, compartí grandes momentos con mis mejores amigos. No me di por vencido aun cuando tomo años para que mis videos tuvieran el éxito que esperaba. Siempre procure recordarle a mi familia lo mucho que la amo. Pero había una cosa que no me atreví a hacer estando bien: enamorarme de Luis. Deje que el huyera, tal vez por miedo. Me conocía lo suficiente para saber que me gustaba estar con Luis, pero al igual que él, actué como cobarde, no lo enfrente como lo debí hacerlo. Y ahora no tengo la oportunidad de decirle todo lo que me hace sentir.

Solo él podía ocupar mis pensamientos, me agradaba escuchar a todos, pero sin duda su voz era la que más esperaba. Se había vuelto más lindo, más cariñoso, y yo estaba completamente loco por él. De nuevo solo besaba mi mejilla, pero ya no era igual, lo necesitaba. No podía ver, pero mis demás sentidos se habían desarrollado perfectamente; mi nariz identificaba ese aroma a perfume combinado con él, mis oídos se habían vuelto adictos a su voz, esa voz tan perfecta que no me cansaría de escuchar en toda la vida, mis manos encajaban tan bien con las suyas que iría con él a cualquier parte del mundo sabiendo que jamás me soltaría, y me atrevo a decir que sin escuchar su voz o detectar su olor, solo con tomar su mano, sabría que es él.

En aquellos días había descubierto que con él podía ser yo, platicar hasta tarde me permitía conocer a un Luis que comenzaba a delirar a cierta hora, descubrí como se escuchaba su risa causada por algo que yo había hecho. Y me descubrí a mí mirándolo atentamente, buscando ansioso su mirada, porque aquellos ojos simplemente eran perfectos.

Lo extrañe cuando se alejó, su actitud me dolía, y aquel día, cuando estuve con él por última vez, pude sentir como se llevaba una parte de mí, no me atreví a mirarlo, sabía que rompería en llanto, pero ahora es lo que más anhelo, ver su carita de nuevo, ver esa sonrisa dirigida a mí.

Solo quiero decirle que estoy completamente enamorado de él.

- Hola Gabo – estaba llorando – hace un año estábamos aquí por primera vez -¿Qué? – todos perdimos la esperanza – no, por favor no – ha sido el año más difícil - para mi igual – perdóname - ¿Por qué? –daría lo que fuera por escucharte una vez más, cuando tuve la oportunidad me aleje, perdón, soy un idiota – lloraba sobre nuestras manos entrelazadas. Luis yo te perdonaría toda la vida.

Narra Luis

Alex nos había reunido al crew en su casa, dijo que tenía algo muy importante que decirnos, eran las 8 de la mañana, decidimos que fuera temprano para en la tarde ir al hospital.

- Gracias por venir chicos, es realmente muy importante que sepan la situación – su tono de voz me alarmo un poco.

- Nos espantas Alex, ¿sucede algo grave? – pregunto Cris.

- He estado platicando con mi mamá, la verdad es que ya no podemos seguir viendo así a Gabriel – agacho la cabeza – no es fácil, ni la decisión ni el trámite, pero los dos estuvimos de acuerdo en que desconecten a mi hermano.

Todos nos miramos, cada quien tenía un expresión diferente, pero a mi....a mí se me acababa de derrumbar el mundo.

24 Horas [Luisabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora