Capítulo 7

628 32 0
                                    

Entramos en el salón y empezamos a reírnos como locos. La habitación no la habíamos dejado así. Todo estaba patas arriba. Había un montón de bolsas de golosinas, patatas y galletas tiradas por el suelo junto a latas de coca-cola y juguetes.

Louis estaba en el suelo boca arriba con un vestido de hada, con toda la cara maquillada y pelo lleno de purpurina. Zayn estaba dormido en el sillón con unos boxers en la cabeza y una sabana atada en su cuello abrazado a Niall, mientras este dormía sujetando un plato de pasta. Por otra parte Liam estaba recostado en el sofá durmiendo mientras Elena le pintaba la cara con un pintalabios.

- No se les puede dejar solos- suspiró Harry mientras yo cogía a Elena en brazos.

- Hola mami- saludó mi niña.

- Hola cariño- le di un beso en la mejilla- ¿Te lo has pasado bien ¿no?- pregunté mirando a mi alrededor. Elena asintió y le dio un beso en la mejilla a Harry que se había acercado.

- Hola pínsipe Haddy-

- Hola princesa Lena- saludó Harry para luego acercarse a Louis y moverlo con el pie hasta despertarlo.

- ¡KEVIN!- gritó levantándose agitado.

- Esta en la puerta- contestó Harry- ¿Que ha pasado aquí?-

- Oh, ya habéis llegado- afirmó Louis ignorando la pregunta de el ruloso- ¡Zayn despierta!- le tiró una almohada en la cara, este se calló del sillón despertando a Niall.

- Joder Louis, ¿Porque me despiertas?- hizo una pausa- Estaba teniendo un sueño con Megan Fox- refunfuñó Zayn sobándose la cabeza y Harry rodó lo ojos.

- ¿Me habéis traído algo?- preguntó Niall todavía somnoliento.

- Emm no...- respondí- Pero, ¿De verdad que todavía tienes hambre? Te has quedado dormido con un plato de pasta-

- Bueno lo dejaría para cenar- el rubio se encogió de hombros.

- ¡CUCHARA!- gritó Liam haciéndonos sobresaltar a todos y mirarlo- Lo siento he soñado que una cuchara me comía- todos reímos- No tiene gracia- nos fulminó con la mirada.

- Oye Harry, hace como una hora llegaron unos señores con un montón de bolsas y las han llevado a su habitación- Zayn me señaló.

- ¡Genial! Ven vamos- me cogió de la mano y me llevo junto a mi hija a "mi habitación". Una vez dentro me llevó al vestidor.

- Les he dicho que lo coloquen todo aquí- dijo señalando el vestidor.

El vestidor que antes estaba casi vacío, ahora ni si quiera cabía un alfiler. Estaba lleno con todo lo que me había comprado.

- Y aún hay más- dijo sonriendo.

Me empujó fuera de la habitación y entramos en la habitación de al lado. En cuanto abrió la puerta los ojos se me llenaron de lágrimas. Era una habitación un poco más pequeña que la mía. Había una cama matrimonial en medio con sabanas rosas de princesas, un montón de estanterías con todo tipo de juguetes, una ventana bastante grande con pegatinas de princesas, mini-armarios, una cocinita de juguete, una mesita de juguete, un sofá, una televisión, el vestidor estaba lleno de la ropa que le había comprado y el baño era igual que el mio, pero con mas juguetes.

Elena bajó se mis brazos y corrió a revisarlo todo con una sonrisa. Me quedé estática, no sabia que decir. Harry, que tan solo lo conozco de dos días me había regalado todo esto, es que ni Brian lo había hecho.

- ¿Te gusta?- preguntó Harry.

Me giré para mirarlo con una mano en la boca a causa de los sollozos.

Madre y novia a la fuga |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora