Narra Harry
A paso lento, me acerqué a la puerta y vi a Sami apoyada en ella con una mano cubriéndole la cara.
- ¿Estas bien?- pregunté acercándome a ella. Sami levantó la vista y puede ver que estaba llorando.
- Harry...- sollozó antes de tirarse a mis brazos y abrazarme.
- ¿Quién es?- demandó Niall llegando a nuestro lado, pero al ver a Sami su rostro demostró preocupación- ¿Qué ocurre?- interroguó acariciando su pelo.
- M-mi jefe me pidió que f-fuera al almacén...- sollozó- C-cuando entré n-no me di cuenta d-de que él t-también había entrado, m-me acorraló contra la pared y-y...- no pudo seguir porque rompió en llanto. Me tensé al oír la última palabra que había dicho. Aunque no hubiese terminado la frase, sabía lo que quería decir.
- Sami...- tragué duro- ¿Te tocó?-
- Si...- me abrazó aún más fuerte. Niall me miró sorprendido y a la misma vez cabreado. Vale que solo la conocíamos desde hace muy poco, pero eso no se le hace a una mujer y menos a una chica como Sami. La estreché entre mis brazos mientras pensaba como vengarme se ese cabrón.
¡Se va a cagar!
- Niall pásame el puto teléfono- gruñí. El rubio desapareció por la puerta mientras yo consolaba a Sami.
- ¿Te ha llegado a hacer algo?- pregunté sintiendo como la sangre hervía dentro de mi.
- L-le di una patada en los huevos antes de que me quitara la f-falda- contestó más calmada. Suspiré aliviado y una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Esa es mi pequeña karateca.
Unos segundos más tarde, Niall volvió con el teléfono en la mano y me lo tendió. Marqué el número de un amigo que trabajaba en la policía.
- ¿Diga?- preguntó Brad.
- Harry Styles- rugí.
- Uy, Harry que humor. Necesitas un buen polvo- rió y yo rodé los ojos.
- No estoy para bromas Stynson- escupí.
- Wow, tranquilo. ¿Que sucede?-
- Quiero interponer una demanda de acoso sexual al dueño de el restaurante de la Ola Luau- Sami sollozó y con un movimiento de cabeza indiqué a Niall que la abrazara. Este la separó de mi y la abrazó mientras yo me iba a la cocina para poder hablar más tranquilo.
- Necesito un nombre y lo que sucedió-
- El nombre no lo tengo y solo sé que la intentó forzar-
- Esta bien, el nombre lo puedo buscar yo, pero eso no me sirve para poner la denuncia-
- ¡Joder, acaba de llegar y está sollozando como una desquiciada! ¡No puedo preguntárselo ahora!- exclamé enojado.
- Tranquilo Styles. Llámame más tarde-
- De acuerdo- dicho esto, colgué y tiré el teléfono sobre la encimera cabreado. Y pensar que las manos de ese enfermo mental podrían haber estado en donde estuvieron las mías anoche. Como que me llamo Harry Styles que voy hacer pagar a ese imbécil.
Volví a coger el móvil y llamé a Liam.
- Dime Harry-
- ¿Cuánto le pueden caer a alguien por una demanda de acoso sexual en el trabajo?-
- ¿Por qué lo preguntas? Si siempre has deseado que una tía buena te acosara en el trabajo- rió- Oh, ya entiendo, la tía es fea ¿eh?- rió aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Madre y novia a la fuga |H.S|
FanficSamantha es una chica de veintisiete años que está a punto de cometer un gran error: casarse con un hombre que, por desgracia, no amaba. Sin embargo, en el último momento, Samantha decidió que no iba a echar a perder su vida casándose con el magnate...