Capítulo 9

598 37 0
                                    

- ¡QUE BIEN HUELE!- exclamó Louis.

Intentaron entrar en la cocina todos a la vez, pero la puerta no era lo suficientemente grande a si que quedaron atrapados.

- ¡Mierda!- exclamaron a la vez moviéndose.

- A ver quedaos quietos- ordenó Liam.

- Tengo una idea, vosotros me empujáis para que yo pueda comer y ya vosotros os apañáis- explicó Niall haciendo que todos lo miraran mal.

Rodé los ojos y me acerqué a ellos. Cogí la mano de Zayn y lo tiré hacía a mi haciendo que los demás cayeran al suelo.

Zayn que era el único que no había caído gracias a mi, no perdió tiempo y se sentó al lado de Elena saludándola con un beso en la mejilla.

- ¡Me pido al lado de Sami!- canturreó Niall levantándose. Yo me volví a sentar en mi sitio.

- ¡Y una mierda!- exclamó Harry imitándolo.

- Que pena porque ya me he sentado yo a su lado- dijo Louis divertido y me abrazó por los hombros. Niall y Harry asesinaron a Louis con la mirada y se sentaron en otras sillas.

- Parece que tienes admiradores- susurró Louis haciéndome sonrojar.

- Madre mía esto esta riquísimo- gimió Niall.

- Ya ves- apoyó Louis.

- Esto esta muy bueno ¿Que lleva?- preguntó Liam.

- Mi ingrediente secreto es amor- todos me miraron alzando una ceja- No, es coña, mi ingrediente secreto es canela- hice una pausa- aunque ahora que lo pienso ya no es secreto- todos reímos.

- Sami te aseguro que no te dejaré que te vallas- sonreí- Y si para conseguir eso tengo que casarme contigo, créeme que lo haré- sentenció Niall con la boca llena.

Oí a Harry gruñir pero lo ignoré. Sería algo relacionado con su bipolaridad.

- No más bodas, gracias- contesté bebiendo un poco de zumo.

- ¡No! ¡El rosa, el rosa!- gritó Elena mirando el televisor.

- Creo que tenemos que llevar la tele a arreglar, no entiendo nada de lo que dicen- comentó Harry observando la televisión.

- No esta rota, es solo que he puesto unos dibujos de Italia. Son con los únicos con los que se queda quieta más de un hora- mencioné.

- Pues son bastante divertidos- dijo Zayn riendo.

- ¿Es que entiendes algo?- preguntó Liam.

- Si mira, el del gorro le ha dicho al de la chaqueta verde que el de amarillo es tonto- explicó Zayn orgulloso.

- Emm...no. El del gorro y el de la chaqueta verde le están preparando una fiesta sorpresa al de amarillo- le corregí.

- Ah- hizo una pausa- Casi lo mismo- se excusó Zayn.

- Igualito- bromeó Louis haciéndonos reír a todos menos a Zayn.

Toda el almuerzo lo pasamos entre risas y chistes malos de Louis.

Ahora estaba sentada mirando el periódico mientras Louis y Zayn fregaban los platos, Niall jugaba con Elena y Harry y Liam se preparaban para ir a trabajar. Ahora que lo pienso ya es hora de que vaya buscando trabajo, no puedo estar toda la vida gorroneándo a los chicos.

Cambié de página y fui directa a la de trabajos. Con un bolígrafo iba tachando los que no me gustaban o los que necesitaba un título.

Cocinera...no, acabaría quemando el restaurante, vendedora de aspiradores....no, apenas sabía llegar a mi antigua casa como para recorrérme Holmes Chapel andando, niñera....uff no gracias, ya tengo bastante con mi hija y me da la sensación de que también tendré que cuidar de los chicos, paseadora de perros...no, no me gusta ir recogiendo mierda ajena, streeper....bueno, siempre se me ha dado bien el bailar y dicen que tengo un buen cuerpo. Necesito opinión masculina.

Madre y novia a la fuga |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora