nueve

10.5K 1.2K 217
                                    

Jimin se encargó de que sus hermanitos la pasaran bien, comprándoles dulces y cumpliendo casi todos sus caprichos que pocas veces se podían permitir. YooJung estaba feliz, pero no quería que él gastara demasiado, así que para no sentirse mal más tarde, también le compraba cosas a los tres.

Cuando fueron a la heladería, habían dos señoras sentadas en una mesa comiendo su helado. Cuando vieron a los cuatro entrar al local, los miraron con poca disimulación.

—¿De qué sabor quieren?—pregunta Jimin mirando a los tres hermanos.

—Chocolate.—responden los tres al mismo tiempo, haciéndolo reír de la ternura que le causaban.

Jimin asintió y YooJung sacó su billetera para pagar la mitad. En los juegos Jimin había pagado casi todo, era lo menos que podía hacer.

—¿Tan pequeña y con hijos?—Escucha el cuchicheo de las señoras y ríe internamente.

—Las niñas de ahora le abren las piernas a cualquiera, ¿qué esperas?—dice una de ellas con desagrado.

A veces, la gente solía confundir a sus hermanitos con sus hijos y casi siempre era porque ellos aparentaban ser más pequeños de lo que son en realidad.

—Ten.—YooJung le tiende la mano a Jimin con el dinero, pero él niega.

—No, no te preocupes, yo pago.—Y le guiña un ojo, a lo que las mejillas de YooJung se encienden.

—No, vamos. Mitad y mitad, gastaste mucho en los juegos, no quiero que gastes más. —dice sin dejar de tenderle la mano.

—Yo puedo, no te preocupes.—Y acaricia su cabeza para luego acercarse al mesón y pedir.

—Bien, pero para la próxima, yo pago, ¿bien?—dice YooJung colocándose a su lado y mirándolo, inclinando levemente su cabeza hacia la izquierda.

—¿Quieres una próxima vez?—pregunta Jinin, mirándola con una sonrisa coqueta.

—¿Tu quieres una próxima vez?—pregunta YooJung intentando no avergonzarse.

—Si quiero una próxima vez.—dice Jimin recibiendo los helados.

—Entonces si habrá una próxima vez.—Jimin le entregó los helados a MinJung y YooSung, sonriendo.

—¿Ven? Esta muriendo por mi.—bromea Jimin hacia los menores, quienes ríen divertidos. Jimin recibe su helado y el de YooJung.

—Ya, no es cierto.—dice YooJung sonriendo levemente, golpeando suavemente su hombro. El chico ríe y le entrega su helado, a lo que ella asiente en forma de agradecimiento.

—Si, claro.—dice Jimin divertido. YooJung niega con la cabeza, rodando los ojos mientras sonríe. —Vamos a la plaza un rato, así comemos tranquilos.—dice sonriendo, mirando a los tres hermanos. Ellos asienten y salen de la tienda, mientras YooJung sentía la mirada de las señoras en su nuca.

Cuando salieron de la tienda, los niños caminaban delante de ellos dos.

—¿Te molesta que hayan pensado eso?—pregunta Jimin para después lamer su helado.

—No me molesta que crean que son mis hijos, al final, si parece que es así.—dice con una pequeña sonrisa en sus labios. —Lo que me molesta es que nuestra mamá siga con un hombre que no la ama y que por culpa de ello, nos haya dejado de lado.—YooJung sentía que iba a llorar, pero no lo haría.

Jimin suspiró mientras la miraba.

—Todo va a mejorar, pero sólo si tu haces algo para que cambie.—Lame de su helado y ella sonríe sin ganas.

—Lo intentaré.—dice elevando una de las comisuras de su labio.

_________________________

Lamento demorar mucho en actualizar, pero, a pesar de que tengo toda la idea de la historia y el final, no sé cómo escribirlo, a veces pienso: ¿es muy pronto? ¿le falta algo? ¿lo colocó ahora o después?   Entonces me cuesta y lo olvido, además de que los días han pasado demasiado rápido ^^'

Incluso, hubo en día durante mis vacaciones (que terminan este viernes, el lunes vuelvo a clases :]) en el que me dije: te vas a poner de cara a escribir y vas a actualizar todas tus weas. Pero al momento de, no pude escribir porque no se me ocurría como hacerlo. Debo admitir que cuando comencé a escribir un capítulo de mis otras historias, lo deje de hacer porque era una basura, de verdad.

Creo que a este paso, terminaré Types Of Love como en el año 9481939288 u-u

Atte., alguien que se quiere pegar un tiro.

Peace Out! xx

Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora