La noche había llegado y Jimin ya había distribuido las habitaciones. Tenía tres en su departamento, así que dejó la que sobraba para YooSung y MinJung mientras YooJung dormiría en su habitación y Jimin en el sofá.
Todos ya se habían ido a dormir, a excepción de YooJung y Jimin quienes estaban en el sofá viendo televisión.
—Lamento toda la molestia que estoy causando...—dice la chica con la mirada gacha, avergonzada por haber llegado tan bajo.
—YooJung, ya te dije que no eres una molestia.—dice Jimin mirándola con preocupación. Aprieta ligeramente las manos de la chica y ella levanta su mirada cristalizada. —Ven aquí.—Y la acerca a él, dejando la cabeza de ella sobre su pecho, mientras él acariciaba su cabello.
YooJung apretó su camiseta con sus puños y comenzó a llorar sin emitir ningún ruido.
La situación le estaba ganando. Había llegado a su casa, sin una mochila, con sus dos hermanos cargando sus pocas cosas y golpeada, irrumpiendo en la vida de Jimin de un golpe.
Su madre, quien los últimos días se había comportado tan bien con ella, se había quedado en casa con ese monstruo y tal vez esté pagando ahora mismo lo que había hecho.
Sus hermanos estaban dentro de una habitación sanos y salvos, pero sus mentes quizás estarían en otro lugar. Odiaba no haberles dado una mejor vida, una en donde su padre no hubiera sido un completo inutil y su madre no los hubiera ignorado la mayoría del tiempo. Odiaba no poder darles una infancia tranquila, normal y feliz como la de cualquier otro niño. Odiaba no haber estado allí en ese momento para cuidarlos de ese hombre.
Sentía que en su vida anterior no había sido una buena persona.
—Lo siento.—Se disculpa mientras intenta alejarse de él, pero Jimin no lo permite.
—Esta bien llorar, no te disculpes. Sabes que siempre estaré para ti.—murmura él cerca de su oído y acariciando su espalda, en un intento para confortarla.
A Jimin no le gustaba verla así. Odia verla llorar porque no sabía que hacer para hacerla sentir mejor.
—Gracias por todo, Jimin. Intentaré devolverte todo.—dice con la voz rota, apoyando su cabeza en su pecho.
—No te preocupes, ya has hecho suficiente. Ahora es mejor que descances, ya es tarde.—YooJung se aleja de él y seca su rostro. Le sonríe a Jimin con sus ojos algo rojos y él ríe.
—¿Qué?—pregunta ella sonriendo levemente al verlo sonreír. Su paleta chueca era tierna.
—Es que incluso llorando te ves linda.—dice con sus mejillas rojas, a lo que ella se sonroja.
—No juegues, Park.—dice con su voz ronca sonriendo. Se queda unos segundos en silencio mientras él la observaba con una pequeña sonrisa en sus labios. No importa que, ella siempre sería la mujer más hermosa a sus ojos.—¿Sabes? Creía que todo en mi vida era malo, pero aquí estás tú para endulzarla. Realmente, gracias por entrar a mi vida, Jimin.—Y mientras pronunciaba aquellas palabras mientras lo miraba a los ojos, la chica no podía evitar sonrojarse.
—Gracias a ti por entrar a la mía, mi amor —dice él mientras la atrae a sus brazos, dejando la cabeza de YooJung apoyada en su pecho para luego besar suavemente su frente mientras ella sonreía.
—Eres una ternura, Park Jimin. —dice la chica mirando hacia arriba con una sonrisa divertida.—Buenas noches.—Le sonríe y se levanta del sofá. Él también se levanta, quedando frente a ella.
—Buenas noches, linda.—Y besa su frente, luego sus mejillas, su nariz y, finalmente, sus labios. —Duerme bien.—murmura mirándola a los ojos, a lo que ella se sonroja.
—Duerme bien.—Y camina con rapidez a la habitación, pero se detiene. Voltea y mira a Jimin, quien la observaba con atención.—¿Quieres dormir conmigo? Los dos cabemos en la cama y no tengo problema en dormir contigo.—dice con sus mejillas levemente sonrojadas.
—¿Estás segura? No quiero que te sientas incómoda.—Esas palabras la hicieron sonreír y ella asintió.
—Y yo no quiero que duermas en un sillón todo incómodo, así que vamos, camina.—dice acercándose él. Toma su mano y tira de él para dirigirse a su habitación.
—Gracias, hermosa.—dice cuando ambos están acostados en la cama, fusionados en un tierno abrazo.
—Buenas noches, Jimin.—Y besa su barbilla antes de acomodarse para dormir.
—Buenas noches, linda.—Y él besa su frente, para después de unos cuantos minutos, quedar completamente dormidos.
______________________
Necesito un Jimin en mi vida, con urgencia ctm.
Did you like it? Espero que sí, siento que nunca había hecho una escena tan tierna como esa ajdbsbdbsb A excepción de una parte en Begin cuando Seol y HOEseok van al parque de diversiones a.k.a fantasilandia juajausjus es el único que conozco :( y ella le dice que algo de que ella iba a estar con él y que no tuviera miedo JDJFJDJDJDJDJSJDJSJSDJZJ
Muchas gracias por leer, votar y comentar! ❤
Peace Out! xx
ESTÁS LEYENDO
Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]
FanficYooJung pensaba que toda su vida era una amargura, hasta que él llegó a endulzarla. ☁btshxok, 2017. Capitulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptacioes, gracias. Libro #3 de la saga Types of Love.