Después de la escuela, YooJung se dirigía siempre al trabajo. Pero ahora, sus días libres siempre los pasa con Jimin y con sus hermanos pequeños, pues le agradaba pasar tiempo con las tres personas que más quería.
A la escuela había llegado Park JiHyun, un chico de Busan, hace ya dos semanas. YooJung no sabía que él era el hermano de Jimin hasta que un día fue a la casa del chico y vio a JiHyun sentado en el sillón.
-¿YooJung? ¿Qué haces aquí?-preguntó el chico confundido cuando la vio por el reflejo del televisor.
-Eh...-La verdad es que YooJung no sabía que decir.
-Viene a verme a mí, no te hagas ilusiones, JiHyun.-dijo Jimin mientras tomaba la muñeca de YooJung, quien estaba un poco avergonzada.
Jimin ya sabía que ambos eran compañeros de clase, puesto que JiHyun ya le había hablado de YooJung y sus amigas.
-¿Estás saliendo con mi hermano?-preguntó el menor de los Park sorprendido.
-Algo así.-respondió tímidamente. JiHyun miró a Jimin y este se encogió de hombros.
-Todavía no le pido salir formalmente, pero no está disponible.-dijo llevándosela a su habitación mientras escuchaban las quejas de JiHyun detrás de ellos.
Así fue como conoció a Park JiHyun, su futuro cuñado.
Ahora YooJung y Jimin junto con los dos hermanos de la chica, estaban en el centro comercial. No tenían nada que hacer ese día y habían decidido ir a dar una vuelta.
YooJung jugaba con una serpiente de hule que estaba en la tienda mientras MinJung se emocionaba al ver un juguete de su dinosaurio favorito, YooSung veía un set de trucos de magia y Jimin veía lo que estaban haciendo.
Pronto sería el cumpleaños de MinJung y quería darle un regalo a ambos niños. Por ahora, YooSung demostraba un gran interés por los trucos de magia y los instrumentos musicales mientras que MinJung demostraba interés por los dinosaurios y volcanes, así que ya sabía que regalarle a ambos.
Despabiló cuando sintió un golpe suave en su mejilla. Miró a su lado y vio a YooJung sonriendo divertida mientras sostenía la serpiente de hule con sus manos.
-¿Vamos a comer? Tengo hambre.-dice la chica mientras hace un puchero, haciéndolo reír. Los menores se unen a ella mientras se acercan a ellos.
-Bien, vamos.-responde Jimin. Los tres hermanos sonríen y los menores caminan unos cuantos pasos delante de ellos, dirigiéndose al patio de comidas.
Luego de comer, Jimin los fue a dejar a su casa.
-Gracias Jimin por el día de hoy.-dicen los menores sonrientes mientras YooJung le entrega las llaves de la casa a YoonSung.
-No es nada, chicos. Nos vemos.-se despide. Ellos lo saludan con la mano y se bajan del auto para entrar a la casa.
-Nos vemos mañana, Jimin.-se despide ella.
-Hasta mañana, YooJung.-se despide. YooJung va a bajar del auto, pero antes de que lo haga, Jimin sostiene su mano y la atrae hacia él.
-Buenas noches, dulces sueños, YooJung.-Y deja un suave beso en sus labios. Se separan unos cuantos centímetros y él le sonríe mientras ella intenta no sonreír ampliamente.
-Ah, deja de ser tan lindo, por favor.-dice nerviosa mientras se aleja más.
-YooJung.-Jimin llama su atención. Ella lo mira y él sonríe.-Me gustas demasiado, así que, ¿qué tal si este es nuestro primer día como pareja?-pregunta mirándola con atención. Sus manos estaban un poco sudorosas por los nervios.
YooJung quita su sonrisa y coloca un pose pensativa.-No lo sé, si me besas otra vez puede que diga que sí.-dice bromeando, volteándolo a ver.
Él encarna una ceja y ríe.
-Te daré todos los que quieras.-responde y le da pequeños besos, haciéndola reír.
-Me parece bien, este es nuestro primer día juntos.-dice ella sonriente.-Buenas noches, Jiminnie, duerme bien.-se despide y baja del auto.
Después de ver a YooJung cerrar la puerta de su casa, Jimin se va.
_____________
Odio Wattpad :)
ESTÁS LEYENDO
Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]
Fiksi PenggemarYooJung pensaba que toda su vida era una amargura, hasta que él llegó a endulzarla. ☁btshxok, 2017. Capitulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptacioes, gracias. Libro #3 de la saga Types of Love.