veinticuatro

8.1K 1K 77
                                    

YooJung había vuelto a casa, esta vez, Jimin la acompañaba.

YooSung y MinJung se habían quedado con JiHyun en la casa de los hermanos. Última mente, se había vuelto más cercana a JiHyun, el chico se había completado muy bien con ella y sus pequeños hermanos, al igual que Jimin, y estaba agradecida de que el chico aprobara el hecho de que su compañera de curso estuviera saliendo con su hermano mayor.

YooJung abrió la puerta de la casa con sus llaves y ambos entraron. Habían pasado sólo tres días y la casa estaba hecha un desastre.

—Hogar dulce hogar.—murmura la chica mientras camina en dirección a la cocina, en donde su madre siempre se encontraba.

Jimin la seguía desde atrás mientras miraba la casa. Su madre y ella habían hecho un buen trabajo el día de la fiesta de cumpleaños de MinJung, puesto que la casa lucía totalmente diferente a aquél día.

—YooJung, ¿qué estás haciendo aquí?—Los ojos de su madre se abrieron con sorpresa al verla entrar a la cocina. Estaba lavando unos platos cuando la chica la saludó.

—Vine a ver cómo estabas.—responde mirando el rostro de su madre. Casi toda la mitad derecha de su cara estaba morada y YooJung se sintió mal por haberla dejado sola.

A pesar de todo, ella seguía siendo su madre.

—Estoy bien.—dice la mujer con una pequeña sonrisa, aunque sus ojos estaban oscuros y tristes.

—Mamá.—YooJung se acercó a la mujer y tomó sus manos mientras Jimin veía la escena desde afuera de la cocina.—Por favor, haz los trámites de divorcio.—La mujer mira hacia otro lugar y YooJung busca su mirada.—Entiende que esto no es amor. Él no te ama, recuerda tus primeros años de casa y comparalos con ahora. Antes solías sonreír todo el tiempo, siempre reías y contagiabas a los demás con tu alegría, pero desde que papá perdió su empleo y comenzó a beber, tu también te comenzaste a perder.—La chica acaricia con sus pulgares las manos de su madre mientras veía como sus ojos se llenaban de lágrimas.— Quiero que aquella mujer risueña vuelva, MinJung y YooSung la necesitan, y yo también la necesito.

La madre de los tres hermanos estaba llorando, pero en silencio. YooJung suspiró y la abrazó, acariciando su cabello.

—Mamá, sé todo lo que has sufrido y espero que tomes la decisión correcta, porque esa es la que te hará verdaderamente feliz, y tú sabes cuál es.—dice la chica acariciando su espalda mientras su madre seguía botando aquellas lágrimas. YooJung se separó y cuando vio el rostro de su madre, no pudo evitar que sus ojos se pusieran llorosos a causa del dolor que aquello le causaba. Secó las lágrimas de su progenitora y le sonrió.—Ahora deje de llorar o yo también lo haré.—Y suelta una pequeña risa mientras su madre lo hacía también.

—Lo siento tanto, mi niña.—dice la mujer acariciando el rostro de su única hija. —Haré lo mejor para hacerlos felices a ustedes tres.—Y YooJung sonrió.

—Gracias, mamá.—Y besó la frente de su madre, quién sonrió tristemente.

Jimin había presenciado todo aquello desde afuera y sonrió cuando las vio reír.

Todo será mejor de ahora en adelante.






__________________

Penúltimo capítulo :(

Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora